Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Horror: mantuvo congelados los restos de su abuela para cobrar la pensión

Su abuela falleció en 2004 y por más de 16 años sus restos permanecieron en un congelador para que pudiese cobrar un seguro. Ocurrió en Estados Unidos.


Foto: Archivo

10 de Julio de 2020 • 11:21

El hallazgo se produjo cuando puso a la venta la propiedad de su abuela y dos potenciales compradores descubrieron partes de un esqueleto en el congelador.

El próximo 5 de agosto, Cynthia Black, de 61 años, comenzará a ser juzgada por este aberrante hecho. La mujer, del condado de Nueva York, en Estados Unidos, mantuvo los restos de su abuela en un congelador durante más 16 años para cobrar su seguro social durante ese tiempo.

Tras un acuerdo, la mujer será juzgada por robo, recepción de propiedad robada y abuso de un cadáver, pero no enfrentará las acusaciones por negligencia y falsificación a las autoridades

Su abuela materna falleció en 2004 a los 97 años y ella cobró 186.000 dólares en pagos del seguro social, ya que nunca notificó su fallecimiento.

La mujer que había sido arrestada en mayo de este año, está en libertad bajo fianza a la espera del juicio.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias