MercedesYA

horacio rodriguez larretarodriguez larreta

Horacio Rodríguez Larreta: “Es muy extraño que vayan a Plaza de Mayo a festejar la derrota”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el resultado de las elecciones 2021 en todo el país no deja lugar a dudas: “Nosotros ganamos y ellos perdieron, no hay otra interpretación”. Y cuestionó que el oficialismo mañana se movilice a Plaza de Mayo porque no tiene nada que festejar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Horacio Rodríguez Larreta: “Es muy extraño que vayan a Plaza de Mayo a festejar la derrota”

Fue durante una conferencia de prensa junto a la ministra Soledad Acuña realizada en una escuela de Palermo, donde anunciaron que los niños de hasta tercer grado ya no deberán usar tapabocas en las escuelas.

El alcalde porteño habló casi exclusivamente de la elección del domingo y se encargó de hacer hincapié en la victoria del espacio opositor, tal como hicieron ayer los referentes de la coalición luego de la reunión de la mesa nacional: “Ganamos ampliamente con dos millones de votos más que el oficialismo y más de 9 millones de votos. En 2019 habíamos perdido la provincia de Buenos Aires por 14 puntos y hoy la ganamos. Lo mismo en Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos. 13 de 24 provincias con el 42% a nivel nacional. Llevamos tres elecciones con más del 40%”.

horacio rodriguez larretarodriguez larretasoledad acuñamendoza cordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
¿Por qué son tan importantes las próximas elecciones en Argentina?Entregaron 14 nuevas camionetas policiales para Mercedes
Las principales frases de la carta de Cristina KirchnerMultitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el Parque
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube