MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hijas de Veteranos son parte de la organización del desfile

Con miras al próximo desfile cívico institucional que se realizará el 2 de abril en homenaje a nuestros héroes Veteranos de Malvinas se realizó un nuevo encuentro de organización, pero, en esta ocasión, con la particularidad de que el eje estuvo marcado por hijos de nuestros Veteranos.
25.03.2022 [+]

“Es muy grato recibirlas y recibirlos” dijo Mariana San Martín, responsable del área de Participación Ciudadana y comentó que “como nos insta el intendente Ustarroz nada mejor que trabajar unidos, participativamente, colaborándonos entre Municipios, vecinas y vecinas, para crear y realizar actividades como la que viviremos el 2 de abril”, dijo la funcionaria.

Vale recordar que el intendente anunció, junto al Centro de Veteranos, la realización del desfile cuando brindaba el discurso anual ante el H.C.D y se espera una amplia participación institucional sobre avenida 29.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

Más Noticias

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.