MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Hernán Casciari vuelve a Mercedes con “Cuentos Dibujados”

Cuentos Dibujados es un recital de relatos cortos de Hernan Casciari intervenidos en directo por Horacio Altuna, el mejor historietista vivo de la Argentina. La cita será en el Teatro Argentino el 21 de septiembre y ya se pueden ir reservando las entradas.
15.08.2019 [+]
Altuna y Casciari, una dupla de lujo que llega a Mercedes el 21 de septiembre al Teatro Argentino.

Hernán Casciari decidió sumar un nuevo condimento a sus riquísimos espectáculos, en donde el público mercedino podrá nuevamente disfrutarlo leyendo sus relatos, en este caso en el Teatro Argentino. La lectura, esta vez, estará acompañada de dibujos que se irán componiendo en vivo y en directo por un dibujante e historietista admirado por el escritor como lo es Horacio Altuna.

Altuna es, para Casciari, “el mejor dibujante vivo que hay en Argentina”, según lo ha comentado a diferentes medios. Desde entonces, ambos hinchas de Racing, diseñaron juntos un espectáculo que se concretó cuando Altuna llegó a la Argentina, de visita, ya que reside en Barcelona.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Así es como pusieron en escena “Cuentos Dibujados”, con cuatro espectáculos únicos en el país durante mayo, pero que se extenderá en septiembre en Mercedes y será un verdadero privilegio tenerlos, el día 21 del mes de la primavera.

Comenzaron en Buenos Aires, continuaron en Rosario, lo hicieron en Córdoba, y finalizaron el sábado 18 en Mar del Plata. Horacio Altuna es un historietista argentino reconocido internacionalmente por su obra, entre las que se encuentran El Loco Chávez y Las puertitas del Sr. López, ambas con guiones de Carlos Trillo y Ficcionario.

Mientras el escritor cuenta sus historias, el dibujante las ilustra en pantalla gigante. Un espectáculo único. Entradas desde $500 solamente en: https://www.eventbrite.com.ar/e/cuentos-dibujados-casciari.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.