MercedesYA

hernan casciariteatro argentino

Hernán Casciari vuelve a Mercedes con “Cuentos Dibujados”

Cuentos Dibujados es un recital de relatos cortos de Hernan Casciari intervenidos en directo por Horacio Altuna, el mejor historietista vivo de la Argentina. La cita será en el Teatro Argentino el 21 de septiembre y ya se pueden ir reservando las entradas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hernán Casciari vuelve a Mercedes con “Cuentos Dibujados”

Altuna y Casciari, una dupla de lujo que llega a Mercedes el 21 de septiembre al Teatro Argentino.

Hernán Casciari decidió sumar un nuevo condimento a sus riquísimos espectáculos, en donde el público mercedino podrá nuevamente disfrutarlo leyendo sus relatos, en este caso en el Teatro Argentino. La lectura, esta vez, estará acompañada de dibujos que se irán componiendo en vivo y en directo por un dibujante e historietista admirado por el escritor como lo es Horacio Altuna.

Altuna es, para Casciari, “el mejor dibujante vivo que hay en Argentina”, según lo ha comentado a diferentes medios. Desde entonces, ambos hinchas de Racing, diseñaron juntos un espectáculo que se concretó cuando Altuna llegó a la Argentina, de visita, ya que reside en Barcelona.

Así es como pusieron en escena “Cuentos Dibujados”, con cuatro espectáculos únicos en el país durante mayo, pero que se extenderá en septiembre en Mercedes y será un verdadero privilegio tenerlos, el día 21 del mes de la primavera.

Comenzaron en Buenos Aires, continuaron en Rosario, lo hicieron en Córdoba, y finalizaron el sábado 18 en Mar del Plata. Horacio Altuna es un historietista argentino reconocido internacionalmente por su obra, entre las que se encuentran El Loco Chávez y Las puertitas del Sr. López, ambas con guiones de Carlos Trillo y Ficcionario.

Mientras el escritor cuenta sus historias, el dibujante las ilustra en pantalla gigante. Un espectáculo único. Entradas desde $500 solamente en: https://www.eventbrite.com.ar/e/cuentos-dibujados-casciari.

hernan casciariteatro argentinomar del platacordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Acid Candy: La logica del ombligoHernán Casciari volvió a convocar a una multitud en La Trocha
Acid Candy: La Hidra de LernaEncuesta cara. La columna de ACID CANDY
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube