MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Hernán Casciari vuelve a Mercedes con “Cuentos Dibujados”

Cuentos Dibujados es un recital de relatos cortos de Hernan Casciari intervenidos en directo por Horacio Altuna, el mejor historietista vivo de la Argentina. La cita será en el Teatro Argentino el 21 de septiembre y ya se pueden ir reservando las entradas.
15.08.2019 [+]
Altuna y Casciari, una dupla de lujo que llega a Mercedes el 21 de septiembre al Teatro Argentino.

Hernán Casciari decidió sumar un nuevo condimento a sus riquísimos espectáculos, en donde el público mercedino podrá nuevamente disfrutarlo leyendo sus relatos, en este caso en el Teatro Argentino. La lectura, esta vez, estará acompañada de dibujos que se irán componiendo en vivo y en directo por un dibujante e historietista admirado por el escritor como lo es Horacio Altuna.

Altuna es, para Casciari, “el mejor dibujante vivo que hay en Argentina”, según lo ha comentado a diferentes medios. Desde entonces, ambos hinchas de Racing, diseñaron juntos un espectáculo que se concretó cuando Altuna llegó a la Argentina, de visita, ya que reside en Barcelona.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Así es como pusieron en escena “Cuentos Dibujados”, con cuatro espectáculos únicos en el país durante mayo, pero que se extenderá en septiembre en Mercedes y será un verdadero privilegio tenerlos, el día 21 del mes de la primavera.

Comenzaron en Buenos Aires, continuaron en Rosario, lo hicieron en Córdoba, y finalizaron el sábado 18 en Mar del Plata. Horacio Altuna es un historietista argentino reconocido internacionalmente por su obra, entre las que se encuentran El Loco Chávez y Las puertitas del Sr. López, ambas con guiones de Carlos Trillo y Ficcionario.

Mientras el escritor cuenta sus historias, el dibujante las ilustra en pantalla gigante. Un espectáculo único. Entradas desde $500 solamente en: https://www.eventbrite.com.ar/e/cuentos-dibujados-casciari.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.