MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Hay preocupación por el impacto sanitario de las protestas de policías

Desde el gobierno provincial sostienen que seguramente crecerán los contagios entre los miembros de la fuerza. Cuestionaron las marchas anticuarentena de ayer y advirtieron sobre el día de la primavera.
14.09.2020 [+]

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo que hay preocupación en el Gobierno en torno al impacto sanitario que pueden haber tenido las protestas de los policías la semana pasada, al tiempo que cuestionó las últimas movilizaciones en contra de la cuarentena y advirtió sobre el día de la primavera.

“Hemos visto imágenes donde estaban amuchados, con el barbijo mal puesto y a los gritos en situaciones que no son las más indicadas para una época de pandemia”, sostuvo Bianco sobre las protestas que llevaron adelante efectivo de la Policía Bonaerense la semana pasada y durante tres días consecutivos.

Puede Interesarte:

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

“Lamentablemente esto seguro tendrá un impacto en el crecimiento de contagios, como hemos visto en otros eventos en donde no se tomaron las precauciones, por ejemplo en las marchas anticuarentena, antiperonistas, que hubo en el día de ayer”, amplió el ministro coordinador.

“Lo lamentamos, nos parece absolutamente irresponsable y lo vemos con preocupación”, dijo. Asimismo, sostuvo que ya “hay varios intendentes preocupados por determinadas convocatorias, hay que cumplir las determinaciones que realizan los gobiernos, no estamos en condiciones de realizar un festejo masivo y de realizar conglomeraciones”, advirtió.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
policia federal
calefacción

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.