MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hay preocupación por el impacto sanitario de las protestas de policías

Desde el gobierno provincial sostienen que seguramente crecerán los contagios entre los miembros de la fuerza. Cuestionaron las marchas anticuarentena de ayer y advirtieron sobre el día de la primavera.
14.09.2020 [+]

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo que hay preocupación en el Gobierno en torno al impacto sanitario que pueden haber tenido las protestas de los policías la semana pasada, al tiempo que cuestionó las últimas movilizaciones en contra de la cuarentena y advirtió sobre el día de la primavera.

“Hemos visto imágenes donde estaban amuchados, con el barbijo mal puesto y a los gritos en situaciones que no son las más indicadas para una época de pandemia”, sostuvo Bianco sobre las protestas que llevaron adelante efectivo de la Policía Bonaerense la semana pasada y durante tres días consecutivos.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

“Lamentablemente esto seguro tendrá un impacto en el crecimiento de contagios, como hemos visto en otros eventos en donde no se tomaron las precauciones, por ejemplo en las marchas anticuarentena, antiperonistas, que hubo en el día de ayer”, amplió el ministro coordinador.

“Lo lamentamos, nos parece absolutamente irresponsable y lo vemos con preocupación”, dijo. Asimismo, sostuvo que ya “hay varios intendentes preocupados por determinadas convocatorias, hay que cumplir las determinaciones que realizan los gobiernos, no estamos en condiciones de realizar un festejo masivo y de realizar conglomeraciones”, advirtió.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.