MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Hay preocupación por el impacto sanitario de las protestas de policías

Desde el gobierno provincial sostienen que seguramente crecerán los contagios entre los miembros de la fuerza. Cuestionaron las marchas anticuarentena de ayer y advirtieron sobre el día de la primavera.
14.09.2020 [+]

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo que hay preocupación en el Gobierno en torno al impacto sanitario que pueden haber tenido las protestas de los policías la semana pasada, al tiempo que cuestionó las últimas movilizaciones en contra de la cuarentena y advirtió sobre el día de la primavera.

“Hemos visto imágenes donde estaban amuchados, con el barbijo mal puesto y a los gritos en situaciones que no son las más indicadas para una época de pandemia”, sostuvo Bianco sobre las protestas que llevaron adelante efectivo de la Policía Bonaerense la semana pasada y durante tres días consecutivos.

Puede Interesarte:

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

“Lamentablemente esto seguro tendrá un impacto en el crecimiento de contagios, como hemos visto en otros eventos en donde no se tomaron las precauciones, por ejemplo en las marchas anticuarentena, antiperonistas, que hubo en el día de ayer”, amplió el ministro coordinador.

“Lo lamentamos, nos parece absolutamente irresponsable y lo vemos con preocupación”, dijo. Asimismo, sostuvo que ya “hay varios intendentes preocupados por determinadas convocatorias, hay que cumplir las determinaciones que realizan los gobiernos, no estamos en condiciones de realizar un festejo masivo y de realizar conglomeraciones”, advirtió.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Más Noticias

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.