MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Hasta siempre “Comitas”

Lamentablemente, en la jornada de este viernes 10 de julio, falleció el querido vecino Fabián "Comitas" Pazos; quien se encontraba internado en el Hospital Dubarry luego de haber sido atropellado el viernes por una moto. La ciudad toda llora su partida.
10.07.2021 [+]

Mucha consternación se vive por estas horas en la ciudad, con la noticia del fallecimiento de Fernando Fabián Pazos “Comitas” para toda la ciudad. Lamentablemente no pudo revertir su grave cuadro que le causó el accidente sufrido el viernes por la noche, cuando una moto lo atropelló muy cerca de su domicilio.

Fabián vivía en el barrio San Justo de nuestra ciudad y sus acciones solidarias básicamente, llevaron a las autoridades municipales en el año 2019, a realizarle un justo homenaje y poner su nombre a la plaza del Barrio. Plaza Pazos Fernando Fabián “Comitas”. Pero no solamente llevó adelante acciones solidarias en su barrio. Fabián vivió mucho tiempo también en el Barrio Esperanza y ya desde chico era emprendedor de estas ayudas a quienes lo necesitaran.

Puede Interesarte:

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Juguetes para los Días del Niño; ropa o comida si había inundaciones; el pedido solidario para reforzar alimentos a comedores; ayuda a los pibes del fútbol infantil de Los Carteros...por nombrar algo de su nobleza y después, su acompañamiento y aporte a la cultura mercedina.

Fabián fue reconocido en una edición de los corsos mercedinos por llevar casi más de 30 años participando de los carnavales. Uno de los personajes de nuestros corsos más queridos por la gente; pero además fue integrante por muchos años del Ballet Integración (otro orgullo mercedino); representante de la ciudad en los Juegos Bonaerenses, o cuanto acto solidario los convocara y su paso con el grupo de folklore liderado por su padre, Fernando Pazos, fallecido hace muy poquito tiempo.

No hay comentarios en las redes sociales, que no lo destaquen como un ser que no conoció lo que es la maldad; un ser con solamente el alma pura y siempre destinado a pensar en los demás, a ayudar; a desearle a todo el mundo éxito en cada cosa que se pudiera emprender. No hubo programa de radio o TV, donde Fabián no llamara a cada uno de sus conductores para dejar su saludo o desear lo mejor a sus conductores. Un ser excepcional por donde se lo mire. Así era “Comitas”.

Por eso será muy duro para todos asimilar este golpe que le da la vida a la ciudad, cuando se van este tipo de personas tan queridas. Aunque sucede algo que dejan pocas personas que pasan por esta vida: se transforman en inmortales, porque vivirán por siempre en el corazón de todo un pueblo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.