Hasta siempre “Comitas”
Mucha consternación se vive por estas horas en la ciudad, con la noticia del fallecimiento de Fernando Fabián Pazos “Comitas” para toda la ciudad. Lamentablemente no pudo revertir su grave cuadro que le causó el accidente sufrido el viernes por la noche, cuando una moto lo atropelló muy cerca de su domicilio.
Fabián vivía en el barrio San Justo de nuestra ciudad y sus acciones solidarias básicamente, llevaron a las autoridades municipales en el año 2019, a realizarle un justo homenaje y poner su nombre a la plaza del Barrio. Plaza Pazos Fernando Fabián “Comitas”. Pero no solamente llevó adelante acciones solidarias en su barrio. Fabián vivió mucho tiempo también en el Barrio Esperanza y ya desde chico era emprendedor de estas ayudas a quienes lo necesitaran.
Puede Interesarte:
Choque en el puente control de Luján dejó tres heridos y movilizó a bomberos y servicios médicos
Juguetes para los Días del Niño; ropa o comida si había inundaciones; el pedido solidario para reforzar alimentos a comedores; ayuda a los pibes del fútbol infantil de Los Carteros...por nombrar algo de su nobleza y después, su acompañamiento y aporte a la cultura mercedina.
Fabián fue reconocido en una edición de los corsos mercedinos por llevar casi más de 30 años participando de los carnavales. Uno de los personajes de nuestros corsos más queridos por la gente; pero además fue integrante por muchos años del Ballet Integración (otro orgullo mercedino); representante de la ciudad en los Juegos Bonaerenses, o cuanto acto solidario los convocara y su paso con el grupo de folklore liderado por su padre, Fernando Pazos, fallecido hace muy poquito tiempo.
Puede Interesarte:
Descubren seis fetos humanos en un contenedor de basura de Wilde
No hay comentarios en las redes sociales, que no lo destaquen como un ser que no conoció lo que es la maldad; un ser con solamente el alma pura y siempre destinado a pensar en los demás, a ayudar; a desearle a todo el mundo éxito en cada cosa que se pudiera emprender. No hubo programa de radio o TV, donde Fabián no llamara a cada uno de sus conductores para dejar su saludo o desear lo mejor a sus conductores. Un ser excepcional por donde se lo mire. Así era “Comitas”.
Por eso será muy duro para todos asimilar este golpe que le da la vida a la ciudad, cuando se van este tipo de personas tan queridas. Aunque sucede algo que dejan pocas personas que pasan por esta vida: se transforman en inmortales, porque vivirán por siempre en el corazón de todo un pueblo.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp