MercedesYA

general rodriguezabuso sexual

Hallaron a Paloma, la niña que era intensamente buscada en General Rodríguez

Detuvieron por el hecho a un hombre que quedó detenido por abuso sexual. Según dijo la secretaria de Justicia y Seguridad de General Rodríguez, el detenido “era una persona conocida del barrio y que tenía esta asiduidad de llevar chicas a su casa”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hallaron a Paloma, la niña que era intensamente buscada en General Rodríguez

Una niña de 12 años que estuvo desaparecida una semana fue encontrada en una vivienda del partido bonaerense de General Rodríguez y por el hecho detuvieron a un joven acusado de haber abusado sexualmente de ella, informaron fuentes judiciales. La menor se encontraba en una de las dos casas ubicadas en un predio en el que vive un empleado de una pollería, quien en ese momento estaba trabajando.

Por su parte, la abogada Ana Mottino, secretaria de Justicia y Seguridad de General Rodríguez, dijo a la agencia estatal Télam que en ese lugar estaba encerrada la niña que era intensamente buscada por la Policía.

El joven de 22 años que vivía en ese lugar fue detenido por los efectivos y quedó a disposición de la fiscal Gabriela Urrutia.

El acusado fue indagado hoy por el delito de “abuso sexual agravado por su comisión con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad agravada y sustracción de menores en la modalidad de inducción a la fuga, todo en concurso real”.

“Es una persona conocida del barrio que vivía allí hacía unos cuatro años y que tenía esta asiduidad de llevar chicas a su casa, aunque no tan menores”, añadió la letrada a la agencia estatal Télam.

La abogada valoró la “campaña de visibilización que se llevó adelante y en la que cada hogar sabía que estaban buscando a una niña que estaba perdida”.

“Todo el mundo conocía de esto, entonces, al verla por un instante nada más, despertó la duda de un vecino y de una vecina que pudieron llamar a la Policía. Se trató de un trabajo en equipo”, destacó.

general rodriguezabuso sexualpoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistencia“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Apareció una joven desaparecida hace 10 añosVerdad y justicia: a un año del crimen de Fernando Baez Sosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube