MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Hallan helicóptero del Ministerio de Seguridad argentino en un hangar de Paraguay

En un operativo realizado en ese país, los policías se toparon con esa extraña sorpresa. La nave tenía un ploteo del Ministerio de Seguridad Bonaerense, pero las autoridades argentinas salieron a aclarar que no se trata de un vehículo que pertenezca a esa provincia.
08.10.2020 [+]

Medios de todo Paraguay informan por estas horas que la Policía local encontró un helicóptero ploteado con las insignias del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El hallazgo se produjo dentro de un hangar ubicado entre Areguá y Luque, un área relativamente agreste.

Pero rápidamente, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, salió a aclarar que la nave no forma parte de la flota oficial bonaerense.

Puede Interesarte:

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“Por lo poco que vi es un Robinson, y me da la impresión que es uno de los que utilizaba la ex gobernadora Eugenia Vidal, por ejemplo, para recorrer las playas durante los Operativos Sol. Es decir que creería que pertenece a una empresa argentina que le alquilaba esos vehículos. Desde que asumió (el gobernador) Kiciloff ese contrato quedó sin efecto y hemos arreglado nuestros propios helicópteros”, dijo el funcionario.

Según comentó a su turno el comisario Pedro Cosme, el operativo de captura se concretó luego de informes de inteligencia: se secuestraron unas nueve naves con patente paraguaya más el mencionado helicóptero, que tiene la matrícula LV-GWK.

Se sabe, por otro lado, que los operativos son liderados por una Unidad Especializada en Crimen Organizado, y que los fiscales a cargo son Marcelo Pecci y Alicia Sapriza.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
policia federal
teatro argentino

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.