MercedesYA

edenredes sociales

Habrá una movilización a EDEN por la mañana y reunión con Ustarroz al mediodía

Tras los cortes de energía durante los últimos días de la semana pasada varios vecinos se organizaron por las redes sociales para manifestar sus reclamos ante la distribuidora de energía EDEN. Juntaron firmas y las entregarán con los reclamos durante la mañana de este jueves 15. Luego, al mediodía se reunirán con el intendente Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habrá una movilización a EDEN por la mañana y reunión con Ustarroz al mediodía

Así lo confirmó una de las vecinas que junto a un grupo de vecinos y usuarios de EDEN, comenzaron a organizarse a través de las redes sociales para hacer visible sus reclamos y hacerse escuchar. Mirta, una de las impulsoras, comentó para MercedesYA que todo surgió tras las opiniones, posteos y reclamos que decenas de usuarios comenzaron a subir a las redes sociales.

Tras los reclamos de varias amigas, Mirta preguntó porqué no hacían un reclamo a la empresa y así surgió la idea de convocar a una marcha a EDEN para acercar los reclamos y los problemas que centenares de usuarios han padecido durante los cortes de energía a lo largo de la última semana y media.

“Mañana a las 10 nos vamos a reunir en EDEN. Estamos juntando algunas firmas también” cuenta Mirta y apunta que la idea es presentar las firmas que se están juntando por varios barrios.

Posteriormente, explicó, serán recibidas por el intendente Ustarroz, en el palacio municipal, al mediodía de ese mismo jueves 15 de diciembre. Tras la presentación de los reclamos a EDEN, mantendrán la reunión con el intendente, apuntando específicamente sobre los cortes de energía.

edenredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Tras la movilización a EDEN los vecinos esperan una audiencia pública del intendente con la empresaMercedes y cómo volver al medio evo
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube