MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

gonzalo anselmomarilina bustelo

Gustavo Gutierrez: “Anselmo es un inepto pero también un gran mentiroso”

Quien fuera precandiato a Concejal en la lista que encabezó Marilina Bustelo salió con fuerza a criticar la actual conducción de la Secretaría de Seguridad del municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

29 y 20 es una esquina paradigmática que remite indefectiblemente a los hechos violentos que se vivieron hace 20 años cuando, en ese mismo lugar, un grupo de jóvenes atacó la sucursal del Banco Nación rompiendo sus ventanales. Aquellos eran tiempos de insatisfacción social, y el país vivía convulsionado por los efectos de lo que se conoció como la “Crisis del 2001”.

Se desconocen los motivos de la gresca que se dio este fin de semana, que fue rápidamente viralizada a través de un video que un testigo ocasional subió a las redes sociales y al que muchos reaccionaron.

Gustavo “Pajarito” Gutierrez fue uno de los que reaccionó, a través de sus redes sociales, con conceptos muy duros dirigidos directamente hacia la persona de quien hoy ocupa la Subsecretaría de Seguridad muninipal, Gonzalo Anselmo.

“Es tan eficiente la seguridad en Mercedes, como dice el Subsecretario Gonzalo Anselmo que en una pelea en pleno centro de nuestro ciudad nunca apareció un patrullero. Pero para el responsable de la inseguridad de Mercedes, para el, esta todo bien. Yo sabia que es un inepto pero tambien se que es un gran mentiroso que les miente a nuestros vecino diciendole en los medios que en la ciudad bajaron los delitos y cada ves hay mas robo de ciclomotor y bicicletas. Robos en viviendas. La realidad y los hechos no se pueden ocultar hay que ocuparse y hacerse cargo para eso los vecinos les pagan el sueldo a los funcionarios atraves de los impuestos.

Gustavo Gutierrez: “Anselmo es un inepto pero también un gran mentiroso”
gonzalo anselmomarilina busteloredes socialesbanco nacion
También podría interesarte
Inauguraron el “Centro Guerra de Malvinas”Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
El municipio recupera lote e intenta subastarlo para hacer realidad el sueño de Granja Arco IrisINSEGURIDAD: NUEVE DE CADA DIEZ MERCEDINOS VIVEN CON MIEDO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter