MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gustavo Gutierrez: “Anselmo es un inepto pero también un gran mentiroso”

Quien fuera precandiato a Concejal en la lista que encabezó Marilina Bustelo salió con fuerza a criticar la actual conducción de la Secretaría de Seguridad del municipio.
31.10.2021 [+]

29 y 20 es una esquina paradigmática que remite indefectiblemente a los hechos violentos que se vivieron hace 20 años cuando, en ese mismo lugar, un grupo de jóvenes atacó la sucursal del Banco Nación rompiendo sus ventanales. Aquellos eran tiempos de insatisfacción social, y el país vivía convulsionado por los efectos de lo que se conoció como la “Crisis del 2001”.

Se desconocen los motivos de la gresca que se dio este fin de semana, que fue rápidamente viralizada a través de un video que un testigo ocasional subió a las redes sociales y al que muchos reaccionaron.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Gustavo “Pajarito” Gutierrez fue uno de los que reaccionó, a través de sus redes sociales, con conceptos muy duros dirigidos directamente hacia la persona de quien hoy ocupa la Subsecretaría de Seguridad muninipal, Gonzalo Anselmo.

“Es tan eficiente la seguridad en Mercedes, como dice el Subsecretario Gonzalo Anselmo que en una pelea en pleno centro de nuestro ciudad nunca apareció un patrullero. Pero para el responsable de la inseguridad de Mercedes, para el, esta todo bien. Yo sabia que es un inepto pero tambien se que es un gran mentiroso que les miente a nuestros vecino diciendole en los medios que en la ciudad bajaron los delitos y cada ves hay mas robo de ciclomotor y bicicletas. Robos en viviendas. La realidad y los hechos no se pueden ocultar hay que ocuparse y hacerse cargo para eso los vecinos les pagan el sueldo a los funcionarios atraves de los impuestos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Más Noticias

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Tras declarar en Comodoro Py, Cristina vuelve al centro de la escena y reaviva la tensión política

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.