MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Grandes artistas en una nueva vigilia por el 24 de Marzo

Este sábado 23 de marzo se llevará a cabo la vigilia por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Desde las 20:30 horas se desarrollará en plaza San Martín un recital acústico, compuesto por canciones prohibidas en la última dictadura cívico militar.
22.03.2019 [+]

“El encuentro consistirá en un recital de música con canciones que hablan sobre la dictadura, no solo en Argentina, y específicamente los repertorios de música referida a la represión, la censura, desapariciones, muertes. Será un encuentro acústico, con artistas mercedinos; además de relatos e intervenciones en la plaza en vivo”, contó Sergio Carini, coordinador de Derechos Humanos municipal.

Además, dentro la actividad se repintarán los pañuelos que se llevaron a cabo en una intervención anterior en calle 27, frente al teatro Julio C. Gioscio.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

Participarán en el escenario Virginia Altube, Chori Perruolo, Sebastián Giovanetone, Amarilis Díaz, Disritmia, Silvia De Césare, Mariel Solari, Miguel Schafrik, Nicolás Laurino, Nahuel Fusco, Jandiara, Puratierra y Oscar Rosello. Además, participará la Comisión de Murgas Mercedinas y los artistas plásticos Jimena Rivas, Marcela Brown y Cesar Lalla.

“A las 00 horas del día 24 contaremos con la presencia de Familiares y Amigos de Detenidos, Desaparecidos y Asesinados por la última dictadura cívico militar leerán unas palabras como cierre del acto”, indicó Carini a la vez que invitó a toda la comunidad a ser parte del encuentro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Pisapia ya no puede desconocerlo: la Suprema Corte impone el 0,01 de arsénico como máximo

A seis años de la partida de Américo Altavista, la voz que marcó una época en el periodismo local

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

El comunicado que expone la postura del sistema de salud local sobre la IVE

Más Noticias

Ustarroz: multas y cargos millonarios por la rendición de cuentas 2023

El impuesto al “pedo” que nadie vio venir: la Legislatura debate gravar los flatos bovinos

Vecinos lanzan un empadronamiento para tomar muestras de agua

Un desfile que vuelve a rugir en Mercedes y prepara una jornada para toda la familia

Nuevo aumento en la luz: Kicillof autorizó una suba del 3,6% que impactará en las facturas de diciembre

Kicillof declara la emergencia económica pero crea nuevas estructuras como el INCAA bonaerense

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.