MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Grandes artistas en una nueva vigilia por el 24 de Marzo

Este sábado 23 de marzo se llevará a cabo la vigilia por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Desde las 20:30 horas se desarrollará en plaza San Martín un recital acústico, compuesto por canciones prohibidas en la última dictadura cívico militar.
22.03.2019 [+]

“El encuentro consistirá en un recital de música con canciones que hablan sobre la dictadura, no solo en Argentina, y específicamente los repertorios de música referida a la represión, la censura, desapariciones, muertes. Será un encuentro acústico, con artistas mercedinos; además de relatos e intervenciones en la plaza en vivo”, contó Sergio Carini, coordinador de Derechos Humanos municipal.

Además, dentro la actividad se repintarán los pañuelos que se llevaron a cabo en una intervención anterior en calle 27, frente al teatro Julio C. Gioscio.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Participarán en el escenario Virginia Altube, Chori Perruolo, Sebastián Giovanetone, Amarilis Díaz, Disritmia, Silvia De Césare, Mariel Solari, Miguel Schafrik, Nicolás Laurino, Nahuel Fusco, Jandiara, Puratierra y Oscar Rosello. Además, participará la Comisión de Murgas Mercedinas y los artistas plásticos Jimena Rivas, Marcela Brown y Cesar Lalla.

“A las 00 horas del día 24 contaremos con la presencia de Familiares y Amigos de Detenidos, Desaparecidos y Asesinados por la última dictadura cívico militar leerán unas palabras como cierre del acto”, indicó Carini a la vez que invitó a toda la comunidad a ser parte del encuentro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.