MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Grandes artistas en una nueva vigilia por el 24 de Marzo

Este sábado 23 de marzo se llevará a cabo la vigilia por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Desde las 20:30 horas se desarrollará en plaza San Martín un recital acústico, compuesto por canciones prohibidas en la última dictadura cívico militar.
22.03.2019 [+]

“El encuentro consistirá en un recital de música con canciones que hablan sobre la dictadura, no solo en Argentina, y específicamente los repertorios de música referida a la represión, la censura, desapariciones, muertes. Será un encuentro acústico, con artistas mercedinos; además de relatos e intervenciones en la plaza en vivo”, contó Sergio Carini, coordinador de Derechos Humanos municipal.

Además, dentro la actividad se repintarán los pañuelos que se llevaron a cabo en una intervención anterior en calle 27, frente al teatro Julio C. Gioscio.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Participarán en el escenario Virginia Altube, Chori Perruolo, Sebastián Giovanetone, Amarilis Díaz, Disritmia, Silvia De Césare, Mariel Solari, Miguel Schafrik, Nicolás Laurino, Nahuel Fusco, Jandiara, Puratierra y Oscar Rosello. Además, participará la Comisión de Murgas Mercedinas y los artistas plásticos Jimena Rivas, Marcela Brown y Cesar Lalla.

“A las 00 horas del día 24 contaremos con la presencia de Familiares y Amigos de Detenidos, Desaparecidos y Asesinados por la última dictadura cívico militar leerán unas palabras como cierre del acto”, indicó Carini a la vez que invitó a toda la comunidad a ser parte del encuentro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.