MercedesYA

policia vialseguridad vial

Fuerte operativo policial en toda la ciudad durante el fin de semana

Durante el fin de semana se realizaron diversos operativos de seguridad y seguridad vial en distintos puntos estratégicos de la ciudad coordinados por la secretaría de seguridad y con participación de varias agencias. Fueron más de 15 los puestos cubiertos con intervención y prevención.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fuerte operativo policial en toda la ciudad durante el fin de semana

“Hemos realizado un importante operativo de prevención, control y acompañamiento ciudadano en una importante cantidad de puntos planificados y estratégicos de la ciudad” contó Gonzalo Anselmo y mencionó que “es parte de las acciones que nos insta siempre nuestro intendente Ustarroz, por controles de seguridad, pero también en materia de seguridad vial con el objetivo siempre presente de proteger y promover el cuidado de la vida”, dijo el funcionario.

Participaron alrededor de 100 efectivos de EPC Mercedes, Sub EPC Mercedes, Destacamento de Gowland, Motos EPC Mercedes, Motos Sub EPC Mercedes, GAD, Tránsito Municipal.

Las intervenciones se hicieron en horario de la noche y madrugada y se contó con el apoyo del gobierno provincial.

“Es para nosotros una satisfacción esta unidad de trabajo, este criterio compartido con las instituciones de seguridad, pero siempre sabiendo que en materia de seguridad y seguridad vial es una obligación esta presencia y que cada hecho es sumamente importante”, mencionó Anselmo.

Del operativo hubo diversos resultados e intervenciones que ahora pasarán a las instancias administrativas correspondientes.

Fuerte operativo policial en toda la ciudad durante el fin de semana
policia vialseguridad vialgowland
Seguinos en
También podría interesarte
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Decomisan un camión del narcotráfico y lo incorporan al municipioCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube