Frutas y verduras que hay que comer sí o sí cuando hace calor
Por eso, es fundamental saber cuáles son las que nunca pueden fallar en tu heladera y además conocer sus beneficios es clave.
De hecho, hay estudios que comprueban que mantener una dieta variada con menos carne y más frutas y verduras puede prevenir accidentes cerebrovasculares, además promover una vida menos sedentaria y con más actividad física es fundamental para gozar de una buena salud.
Sí a estas frutas y verduras
Calabaza: es una de las verduras más versátiles y económicas y de hecho, se puede utilizar tanto para preparaciones dulces como saladas. Además de tener vitaminas y minerales, este tipo de zapallo es muy fácil de encontrar en las verdulerías a un precio accesible y realmente rinde bastante.
Puede Interesarte:
Conductor resultó gravemente herido al ser aplastado por su propio camión
Manzanas: esta fruta es muy rica en antioxidantes y vitamina C por lo cual si estás incorporando de a poco frutas y verduras a tu dieta, es una buena opción porque además fortalece el sistema inmunológico, ayuda a reducir el colesterol y alimenta las bacterias intestinales cuidando la flora.
Repollitos de bruselas: son una gran fuente de hierro y vitamina K, dos componentes fundamentales para la salud de los huesos y además, ayuda a que el cuerpo forme los glóbulos rojos por lo cual son una clave a la hora de elegir qué ponerle a una ensalada.
Puede Interesarte:
Verónica Burke: “Que publiquen a quienes sancionaron y los montos”
Higos: es una fruta deliciosa y también favorece el control de azúcar en sangre. Pero eso no es todo, se puede hacer compota para prevenir el estreñimiento y tienen muchísimo potasio, algo importante para controlar la presión arterial.
Remolachas: con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, las remolachas son una buena fuente de manganeso, folato y potasio por lo cual ayuda a coagular la sangre y se encuentra fácilmente en verdulerías.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp