MercedesYA

pileta en el unzuegabriela olivella

Fogón para Estación Juego este sábado. Arranca la Pileta de Verano en el Unzué

Este sábado 30 de diciembre se estará llevando adelante el cierre del espacio Estación Juego, en calle 23 y 6, donde se realizará un fogón de 18:00 a 21:00 de manera libre y gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fogón para Estación Juego este sábado. Arranca la Pileta de Verano en el Unzué

La directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella contó “como cierre de año, este sábado vamos a hacer el cierre de este 2023 con un fogón, el cual es libre y gratuito” y agregó “como balance de este año, muy contentos de tener nuestro espacio, el cual inauguramos en octubre y por el cual en -este corto tiempo- pasaron más 20 escuelas, donde, además, fueron parte distintos dispositivos de niñez, por lo que vamos consolidando este lugar como un espacio de juegos”.

“También ya estamos organizando lo que será Reyes, para luego sí, tomarnos un pequeño receso y arrancar una vez más, a fines de enero principio de febrero” señaló Olivella.

Además contó que este 2 de enero estará arrancando la temporada de verano en la Pileta Municipal del Unzué “estamos con la organización y acomodando todo, porque luego del temporal se produjeron muchos inconvenientes con ramas caídas, lo cual retrasó las cosas” y apuntó “será de 14:00 a 19:00 horas para que toda la familia pueda disfrutar de predio y el uso de la pileta que es libre, público y gratuita”.

“Pedimos que los menores de 13 años vengan acompañados por un adulto y los menores de 6 años que ingresen a la pileta, también acompañados por adultos. Pero después, todo aquel que quiera venir no necesita inscripción previa ni anotarse, simplemente ingresan” y añadió “este año vamos a estar cerrando los lunes para acondicionamiento del lugar, la pileta y descanso del personal”.

En este sentido, Olivella indicó “durante la mañana somos sede de las escuelas de verano, esto lo trabajamos en coordinación con educación, donde nos propusimos como sede, y ellos a través de todo el sistema educativo formal, son los que organizan lo demás” y destacó “siempre teniendo como prioridad la niñez y la educación, algo que siempre nos remarca el intendente Ustarroz”.

pileta en el unzuegabriela olivellaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Habrá un último Mundialito de Futbol antes de que finalice el añoGran cierre de año para los Jardines EPIs, Mil Días y Primera Infancia Primero
Gran año a nivel deportivo en la ciudadHasta el 17 de noviembre: ¿Qué documentación es necesaria para la inscripción en los Espacios Primera Infancia?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube