MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fogón para Estación Juego este sábado. Arranca la Pileta de Verano en el Unzué

Este sábado 30 de diciembre se estará llevando adelante el cierre del espacio Estación Juego, en calle 23 y 6, donde se realizará un fogón de 18:00 a 21:00 de manera libre y gratuita.
29.12.2023 [+]

La directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella contó “como cierre de año, este sábado vamos a hacer el cierre de este 2023 con un fogón, el cual es libre y gratuito” y agregó “como balance de este año, muy contentos de tener nuestro espacio, el cual inauguramos en octubre y por el cual en -este corto tiempo- pasaron más 20 escuelas, donde, además, fueron parte distintos dispositivos de niñez, por lo que vamos consolidando este lugar como un espacio de juegos”.

Puede Interesarte:

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

“También ya estamos organizando lo que será Reyes, para luego sí, tomarnos un pequeño receso y arrancar una vez más, a fines de enero principio de febrero” señaló Olivella.

Además contó que este 2 de enero estará arrancando la temporada de verano en la Pileta Municipal del Unzué “estamos con la organización y acomodando todo, porque luego del temporal se produjeron muchos inconvenientes con ramas caídas, lo cual retrasó las cosas” y apuntó “será de 14:00 a 19:00 horas para que toda la familia pueda disfrutar de predio y el uso de la pileta que es libre, público y gratuita”.

“Pedimos que los menores de 13 años vengan acompañados por un adulto y los menores de 6 años que ingresen a la pileta, también acompañados por adultos. Pero después, todo aquel que quiera venir no necesita inscripción previa ni anotarse, simplemente ingresan” y añadió “este año vamos a estar cerrando los lunes para acondicionamiento del lugar, la pileta y descanso del personal”.

En este sentido, Olivella indicó “durante la mañana somos sede de las escuelas de verano, esto lo trabajamos en coordinación con educación, donde nos propusimos como sede, y ellos a través de todo el sistema educativo formal, son los que organizan lo demás” y destacó “siempre teniendo como prioridad la niñez y la educación, algo que siempre nos remarca el intendente Ustarroz”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.