MercedesYA

florencia ariettohugo moyano

Florencia Arietto ahora es asesora de Patricia Bullrich y se sumó al gobierno nacional

La especialista en seguridad Florencia Arietto fue designada como asesora en el Ministerio de Seguridad. La designación de la dirigente en el Gobierno marca su alejamiento definitivo del Frente Renovador de Sergio Massa que integró y la tuvo como candidata en las últimas elecciones legislativas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Florencia Arietto ahora es asesora de Patricia Bullrich y se sumó al gobierno nacional

Arietto se hizo conocida a partir de su enfrentamiento con los lideres de la barra brava del Club Atlético Independiente y tras su alejamiento del mundo del fútbol trabajó en el armado porteño del Frente Renovador.

De sus declaraciones se desprende que su alejamiento del Frente que lidera Sergio Massa se debió a diferencias referidas a la relación que Massa mantiene con Hugo Moyano. Oportunamente expresó que “sabía que todas las batallas no se pueden dar juntas, pero otra cosa es que me pidan que no denuncie a Hugo Moyano porque nos va a financiar. ¡Yo a Moyano lo quiero preso! Lo tengo denunciado y entonces no me dieron opción”, contestó.

florencia ariettohugo moyanofrente renovadorpatricia bullrichsergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Massa y Fernández sellan el acuerdo, Ustarroz, Selva y quienes integren el frente en Mercedes aguardarán definicionesEl PJ anunció la creación de un frente político amplio
El Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tres“De turno”: Carlos Milhomme será candidato para el 2019
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube