Firmaron el convenio por las obras
Este miércoles por la mañana tuvo lugar la correspondiente firma del convenio por las obras del Destacamento Vial, el cual estará ubicado en la intersección de Ruta Provincial Nº 41 y Avenida 40. Dicha obra será solventada con recursos genuinos de la Municipalidad de Mercedes, cuyo monto asciende los 132 mil pesos.
En esta oportunidad estuvieron presentes el intendente, Carlos Selva; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone; la arquitecta de la Comuna, Mercedes Loza y el encargado de los trabajos, Roque Omar Chávez.
En primer lugar suscribieron el mencionado convenio, por la Municipalidad su máxima autoridad y el responsable de las tareas que según informaron demandarán aproximadamente noventa días desde el inicio de las obras que están estipuladas para dentro de una semana luego de contemplar algunos detalles administrativos.
Por su parte, el intendente señalo que “nos habíamos planteado la presencia policial en todos los ingresos a la ciudad dentro de una visión estratégica en materia de seguridad y con la instalación del Destacamento Vial estamos cumpliendo con nuestra palabra” dijo en relación a la presencia sobre Avenida de los Inmigrantes con la Custodia y Traslados de Detenidos y además la Policía Rural ubicada en el Acceso Manuel Sanmartín.
En tanto, Carlos Selva remarcó que “con esta implementación además de controlar el transito por el corredor vial, tendremos un efecto disuasivo”. También comentó que desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires “tienen previsto incorporar personal y además móviles” informó el jefe comunal.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp