MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Firman convenio para la cuarta compactación de vehículos entre el municipio y Nación.

Convenio de adhesión al Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos (PRO.DE.CO.) entre el municipio de Mercedes y el Ministerio de Seguridad de la Nación. El mismo permitirá la realización de una nueva compactación de vehículos.
22.06.2022 [+]

Junto al Intendente Juan I. Ustarroz y a Jorge Fernández del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina , se realizó la firma del Convenio de adhesión al Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos (PRO.DE.CO.).

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio se informó de la realización de la firma del convenio con Nación que permitirá la realización de una cuarta compactación de vehículos en la ciudad.

“Este programa tiene como fin la compactación de vehículos abandonados y/o secuestrados y evitar de esta manera el acumulamiento de chatarra que daña al medio ambiente” explica en las redes sociales el secretario de seguridad del municipio, Gonzalo Anselmo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes pidió mayor transparencia en los estudios del agua mientras persisten criterios dispares sobre su evaluación

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Más Noticias

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.