MercedesYA

juan ustarrozgonzalo anselmo

Firman convenio para la cuarta compactación de vehículos entre el municipio y Nación.

Convenio de adhesión al Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos (PRO.DE.CO.) entre el municipio de Mercedes y el Ministerio de Seguridad de la Nación. El mismo permitirá la realización de una nueva compactación de vehículos.

Por Octavio Fiorelli
Firman convenio para la cuarta compactación de vehículos entre el municipio y Nación.

Junto al Intendente Juan I. Ustarroz y a Jorge Fernández del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina , se realizó la firma del Convenio de adhesión al Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos (PRO.DE.CO.).

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio se informó de la realización de la firma del convenio con Nación que permitirá la realización de una cuarta compactación de vehículos en la ciudad.

“Este programa tiene como fin la compactación de vehículos abandonados y/o secuestrados y evitar de esta manera el acumulamiento de chatarra que daña al medio ambiente” explica en las redes sociales el secretario de seguridad del municipio, Gonzalo Anselmo.

Firman convenio para la cuarta compactación de vehículos entre el municipio y Nación.
juan ustarrozgonzalo anselmopro mercedesredes sociales
También podría interesarte
La Ministra de Seguridad de la Nación hizo importante anuncio en MercedesEntregaron 70 sillitas infantiles para taxis, remises y colectivos de Mercedes desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial
Inician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico IDonan el producido de la compactación de vehículos a la Cooperadora del Blas Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube