MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Fin de semana largo: garantizan abastecimiento de dinero

Los usuarios cuentan con más de 18.000 cajeros automáticos en todo el país y su uso no tiene ningún costo. Se pueden realizar todas las operaciones, más allá de los montos o de la cantidad de movimientos, de forma gratuita, en todas las redes de cajeros, independientemente de la entidad bancaria. Así lo aseguró el BCRA.
07.07.2020 [+]

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) reforzará la distribución de billetes entre las entidades, con el objetivo de garantizar la recarga de los cajeros automáticos para atender la demanda del próximo fin de semana largo, informó la autoridad monetaria a través de un comunicado, finde largo que arranca el 9 de julio próximo con el viernes 10 como puente.

La información añade que “los usuarios cuentan con más de 18.000 cajeros automáticos en todo el país y su uso no tiene ningún costo. Se pueden realizar todas las operaciones, más allá de los montos o de la cantidad de movimientos, de forma gratuita, en todas las redes de cajeros, independientemente de la entidad bancaria”.

Puede Interesarte:

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

“Esta medida busca que los usuarios puedan utilizar el cajero más cercano o el que resulte más conveniente, sin costo, hasta el 30 de septiembre”, indicó el BCRA. Adicionalmente, destacó el BCRA que las personas que necesiten efectivo también cuentan con “más de 17.500 puntos de extracción extrabancarios (farmacias, estaciones de servicio, entre otros), distribuidos a lo largo de todo el país, que permiten retirar billetes”.

Por otra parte, recomendó utilizar medios electrónicos de pago para evitar el efectivo y operar de una manera más fácil, práctica y segura, durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
centro de formacion profesional
concecionarias de autos usados

Seguinos y no te pierdas de nada

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.