MercedesYA

alberto fernandezcristina fernandez

Fernando Bravo crítico contra de Pedro: “Ha sido el vigilante de CFK en cada acto de Alberto Fernández y se quiere mostrar como una figura nueva”

En las últimas horas se viralizó un audio en las redes de Fernando Bravo criticando al actual ministro del interior y posible candidato a presidente por el Frente de Todos Wado De Pedro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

@continental590 Fernando Bravo criticó a Wado De Pedro en #BravoContinental por su última frase, "tenemos que repensar una Argentina nueva". #fernandobravo #radiocontinental #AM590 #wadodepedro #cristinakirchner #elecciones2023 ? sonido original - Radio Continental

“Wado De Pedro se quiere mostrar como si fuese una figura nueva, de recambio, pero ha estado comprometido con la gestión política porque ha sido no un ministro de cuarta categoría, no ha sido un subsecretario, ha sido el ministro político de este gobierno, de estos últimos 4 años. Ha sido el vigilante de Cristina en todos los actos de Alberto Fernández. A todo los lugares donde Alberto Fenandez iba a una reunión trascendente estaba Wado de Pedro para cuidarle las espaldas, para vigilarlo y para saber que hacía. Es decir que el elude responsabilidades y las ha tenido casi a la par que las tiene Alberto Fernandez. Y entonces ahora quiere presentarse como una figura nueva, una figura de recambio, un hombre que viene a repensar una Argentina nueva. Digo, hermano no tuviste tiempo para repensarla antes de llegar a este momento catastrófico de la política y el país”, cuestionó el periodista en radio Continental.

Fernando Bravo crítico contra de Pedro: “Ha sido el vigilante de CFK en cada acto de Alberto Fernández y se quiere mostrar como una figura nueva”
alberto fernandezcristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Cristina abandona su lucha por definir al presidente: resigna a Wado de Pedro y Massa es el nuevo candidato de unidadIngenioso video promociona la figura de Wado De Pedro ¿como candidato presidencial?
Tras el guiño de Cristina a la figura de Wado, De Pedro asume el desafío “desde el lugar que me toque”Gremios cercanos a Luis Barrionuevo ratificaron su apoyo a Wado de Pedro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube