MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Feriado de fin de semana ¿Cómo se presentará el clima?

El clima se presenta variable para el feriado del 17 de agosto, con temperaturas frescas y probabilidad de precipitaciones. Se espera un aumento gradual de la humedad y vientos moderados.
14.08.2024 [+]

La semana concluye con condiciones meteorológicas cambiantes en Mercedes, coincidiendo con el feriado nacional del 17 de agosto. Los pronósticos indican una tendencia hacia cielos nublados y temperaturas relativamente bajas para la época.

Para la jornada de hoy, se anticipa un día muy nuboso con una máxima de 18°C y una mínima de 6°C. La humedad se mantendrá en un 58%, acompañada de vientos que alcanzarán los 15 km/h.

El jueves se vislumbra como el día más agradable de la semana, con cielos parcialmente nublados y un leve ascenso térmico. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C y 20°C, mientras que la humedad aumentará al 68% y los vientos disminuirán a 10 km/h.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Para el viernes, se pronostica un retorno a condiciones muy nubosas. La máxima descenderá a 16°C, con una mínima de 7°C. La humedad continuará en aumento, llegando al 70%, y los vientos se intensificarán hasta los 18 km/h.

El sábado feriado se presentará cubierto, con temperaturas que oscilarán entre los 5°C y 16°C. La humedad alcanzará el 77% y los vientos se fortalecerán, soplando a 21 km/h.

El fin de semana concluirá con un domingo nublado y lluvioso. Se espera una máxima de 17°C y una mínima de 7°C. La humedad se elevará al 84%, mientras que los vientos se mantendrán en 18 km/h.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.