MercedesYA

escuela de gendarmeriaanibal fernandez

Felipe viene a la ciudad para el egreso de policías

Este lunes, el ingeniero Solá asistirá al acto de egreso de los oficiales de la Policía Buenos Aires 2, que cursan en dependencias de la Escuela de Gendarmería. También vendrán su ministro de Seguridad León Arslanián y el ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández.

Por Cristian Falabella

Este lunes será el egreso de los primeros aspirantes que cursaron en la sede de Mercedes de Gendamería Nacional la nueva capacitación para integrar la Policía Buenos Aires 2, una enseñanza que se lleva adelante desde este año merced a un convenio entre el gobierno provincial y el ministerio del Interior, de quien depende esta fuerza de frontera.
De esta manera, será el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, quien presidirá este lunes 20, a las 11, la ceremonia de egreso de la primera promoción masculina y femenina de oficiales de la Policía de Buenos Aires 2. Solá estará acompañado por el Ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández; el Ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián; y el Intendente Municipal de Mercedes, Carlos Américo Selva.
El acto tendrá lugar en la Plaza de Armas del Instituto de Capacitación y Aplicación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”, en calle 2 y 29 de esta ciudad.
Seguramente asistirán familiares de los egresados y se montará un operativo especial para recibir a los funcionarios en esta ciudad de Mercedes.

Fuente: MercedesYA Noticias

escuela de gendarmeriaanibal fernandezgendarmeria nacionalfelipe solacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”El gobernador Felipe Solá lanzó en Mercedes la Policia Buenos Aires 2
Ya comenzaron a trabajar los policías que fueron capacitados en MercedesIngresantes a la “Policía Buenos Aires 2” comienzan prácticas en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube