MercedesYA

cinthia fernandezvideo viral

Fede Bal le llevó sus juguetes a Dieguito: “Despójate de algo que al otro lo haría feliz”

Durante los últimos días se viralizó el video de un nene llamado Dieguito de González Catán, quien al celebrar su cumpleaños resaltó que su deseo es “tener una familia hermosa''. En el video conmovió a Fede Bal dado que se lo ve recibir una caja de sorpresa donde tiene una gaseosa, un alfajor y máscaras de papel de Toy Story.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Emocionado y muy feliz, el pequeño no para de saltar y agradecer el gesto de su familia. Al verlo, Cinthia Fernández y Fede Bal iniciaron una campaña para encontrarlo y tras conocerlo, el actor dejó un profundo mensaje.

Al ser fanático de Toy Story y tener todos los muñecos, Fede Bal decidió tomar dos de ellos y regalárselos a Dieguito. Por eso, compartió imagenes del momento y destacó: “A veces en las pequeñas acciones está la felicidad, hacer bien con tan poco te sana el alma, y no es importante lo material, claramente se lo ve feliz con sólo estar en familia”.

Fede Bal le llevó sus juguetes a Dieguito: “Despójate de algo que al otro lo haría feliz”
cinthia fernandezvideo viraldia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Cinthia Fernández encontró a Dieguito, el nene que emocionó las redesUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube