Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Fede Bal le llevó sus juguetes a Dieguito: “Despójate de algo que al otro lo haría feliz”

Durante los últimos días se viralizó el video de un nene llamado Dieguito de González Catán, quien al celebrar su cumpleaños resaltó que su deseo es “tener una familia hermosa''. En el video conmovió a Fede Bal dado que se lo ve recibir una caja de sorpresa donde tiene una gaseosa, un alfajor y máscaras de papel de Toy Story.

8 de Julio de 2020 • 20:48

Emocionado y muy feliz, el pequeño no para de saltar y agradecer el gesto de su familia. Al verlo, Cinthia Fernández y Fede Bal iniciaron una campaña para encontrarlo y tras conocerlo, el actor dejó un profundo mensaje.

Al ser fanático de Toy Story y tener todos los muñecos, Fede Bal decidió tomar dos de ellos y regalárselos a Dieguito. Por eso, compartió imagenes del momento y destacó: “A veces en las pequeñas acciones está la felicidad, hacer bien con tan poco te sana el alma, y no es importante lo material, claramente se lo ve feliz con sólo estar en familia”.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias