MercedesYA

san andres de gilesseguridad vial

Fatal colisión en ruta nacional 5 altura Suipacha

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 151 frente a una empresa cerealera. A las 19:15 horas se produce el choque entre un automóvil y un motocicleta. Actuaron Bomberos Voluntarios de Suipacha, policía científica y ambulancia del Hospital Municipal. Tras la colisión el motociclista falleció.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fatal colisión en ruta nacional 5 altura Suipacha

Alrededor de las 19:15 horas de la tarde de este domingo 8 de octubre se registraba un nuevo siniestro vial sobre el trazado de ruta nacional 5 , jurisdicción del partido de Suipacha, con trágico saldo de un motociclista fallecido.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 125.100, frente a la empresa cerealera La Bragadense , cuando colisionaron un automóvil Volkswagen T-Cross, color azul , conducido una un hombre de 34 años , quien viajaba acompañado por su esposa de 35 años , ambos dominados en San Andrés de Giles y una motocicleta marca BMW R1200 , color blanco que circulaba en sentido contrario conducida por un vecino de Chivilcoy de 65 años.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta golpeó fuertemente sobre el pavimento. Rescatado por los medios de emergencia locales y siendo trasladado de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne. Tres horas más tarde falleció a raíz de las heridas recibidas., en tanto tanto los integrantes que viajaban en el auto recibieron heridas de carácter leves y la mujer resultó ilesa.

La colisión se habría produjo cuando el automóvil que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, gira hacia la izquierda invadiendo la mano contraria, para incorporarse a un camino de tierra que ingresa a Suipacha , sin advertir la presencia de la motocicleta que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha que lo impacta fuertemente en la parte trasera derecha, direccionándolo a la zona de préstamo.

El tránsito de la ruta fue derivado hacia caminos laterales y banquina durante las tareas de rescate y pericias, siendo liberado totalmente alrededor de las 21:40 horas. Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, ambulancias del Homei de Suipacha y Policía Vial, Científica, seguridad vial y personal del concesionario Vial Corredores Viales.

Fatal colisión en ruta nacional 5 altura Suipacha
san andres de gilesseguridad vialbomberos voluntarioschivilcoysuipacha policia vialpolicia comunal mercedesbragado
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151
Despiste en Ruta 5 al kilómetro 121Dos siniestros viales en ruta 5
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube