MercedesYA

accidente fatalbragado

Fatal accidente en la Ruta N° 5, dos muertos

Fue entre una combi y un camión. En el vehículo de menor porte viajaría un grupo de albañiles. Por el impacto, el transporte de mayor peso terminó volcado. Se desconocen la identidad de los fallecidos. La ruta está totalmente cortada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fatal accidente en la Ruta N° 5, dos muertos

Un fatal accidente se registró pasadas las 19 horas de este lunes 1 de junio, en el kilómetro 116 de la Ruta Nacional N° 5, entre los partidos de Suipacha y Mercedes.

De acuerdo a las primeras informaciones habría dos personas fallecidas. El tránsito está cortado y se estima que permanecerá así por un largo tiempo. Los rodados involucrados son una combi, donde viajarían albañiles, y un camión que sería de la ciudad de Bragado. La combi quedó totalmente destrozada y el camión quedó volcado.

Al lugar del episodio concurrió personal de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, como así también una unidad de emergencia y patrulleros, aunque por el kilómetro de la ruta, el lamentable suceso ocurrió en el partido de Suipacha, donde las víctimas fatales y los heridos, fueron trasladados al hospital de la vecina localidad.

Lamentablemente, este tramo de la ruta 5 tan peligroso, sigue sumando tragedias lamentablemente, un trazado que ha sido promesa de obra de cuanto gobierno provincial estuvo de turno. De hecho, no hace mucho tiempo atrás había comenzado el primer tramo de la autovía entre Mercedes y Bragado, cuyo obrador levantó campamento el año pasado, con la derrota electoral del gobierno de Cambiemos.

accidente fatalbragadosuipacha bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó dos vehículos al MunicipioNación, ciudad y provincia, atentos a la “alta velocidad de contagios” de Covid-19
Se registró el primer fallecido por coronavirus de MercedesUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube