MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Falleció el actor Hugo Arana tras contraer coronoavirus

Tenía 77 años y había sido diagnosticado con la enfermedad luego de ser internado por accidente doméstico. Dolor en el ambiente artístico.
11.10.2020 [+]

El actor Hugo Arana, de extensa trayectoria tanto en teatro como en cine y televisión, falleció hoy a los 77 años en el sanatorio porteño Colegiales, en donde había sido internado por un accidente doméstico y tras ser hisopado fue diagnosticado con coronavirus.

Arana, nacido en la localidad bonaerense de Juan José Paso y criado en Monte Grande, fue parte de más de 40 títulos de cine nacional, con una importante intervención en películas como “La Tregua” y “La historia oficial”, y de una cantidad similar de programas de televisión.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

Su muerte generó una profunda conmoción en el ambiente artístico y referentes de distintas ramas salieron a manifestar su dolor a través de las redes sociales.

“Estoy muy dolida por el fallecimiento de mi querido y admirado compañero Hugo Arana. Su viaje al infinito estará acompañado por mí y toda/os los/as que lo amamos”, escribió Zulma Faiad, quien trabajó con Arana en “Matrimonio y algo más”.

Marina Glezer, compañera en “Destellos”, lo describió como “un papá genial” y habló de una “enorme pena”, mientras que criticó las manifestaciones que se harán mañana contra el Gobierno nacional en medio de la pandemia. “Los que marchan mañana se pueden ir a la mierda”, sostuvo.

El músico Ignacio Copani se preguntó “¿puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos?”, y el actor Jean Pierre Noher optó por recordar la pasión de Arana por River Plate al referirse a él como “un grande, hermosa persona, hincha del Millo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Más Noticias

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.