MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Falleció el actor Hugo Arana tras contraer coronoavirus

Tenía 77 años y había sido diagnosticado con la enfermedad luego de ser internado por accidente doméstico. Dolor en el ambiente artístico.
11.10.2020 [+]

El actor Hugo Arana, de extensa trayectoria tanto en teatro como en cine y televisión, falleció hoy a los 77 años en el sanatorio porteño Colegiales, en donde había sido internado por un accidente doméstico y tras ser hisopado fue diagnosticado con coronavirus.

Arana, nacido en la localidad bonaerense de Juan José Paso y criado en Monte Grande, fue parte de más de 40 títulos de cine nacional, con una importante intervención en películas como “La Tregua” y “La historia oficial”, y de una cantidad similar de programas de televisión.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Su muerte generó una profunda conmoción en el ambiente artístico y referentes de distintas ramas salieron a manifestar su dolor a través de las redes sociales.

“Estoy muy dolida por el fallecimiento de mi querido y admirado compañero Hugo Arana. Su viaje al infinito estará acompañado por mí y toda/os los/as que lo amamos”, escribió Zulma Faiad, quien trabajó con Arana en “Matrimonio y algo más”.

Marina Glezer, compañera en “Destellos”, lo describió como “un papá genial” y habló de una “enorme pena”, mientras que criticó las manifestaciones que se harán mañana contra el Gobierno nacional en medio de la pandemia. “Los que marchan mañana se pueden ir a la mierda”, sostuvo.

El músico Ignacio Copani se preguntó “¿puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos?”, y el actor Jean Pierre Noher optó por recordar la pasión de Arana por River Plate al referirse a él como “un grande, hermosa persona, hincha del Millo”.

Te puede servir en GuiaXpress

enfermedad coronaria
tienda de telas
cafetería

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.