MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Falleció el actor Hugo Arana tras contraer coronoavirus

Tenía 77 años y había sido diagnosticado con la enfermedad luego de ser internado por accidente doméstico. Dolor en el ambiente artístico.
11.10.2020 [+]

El actor Hugo Arana, de extensa trayectoria tanto en teatro como en cine y televisión, falleció hoy a los 77 años en el sanatorio porteño Colegiales, en donde había sido internado por un accidente doméstico y tras ser hisopado fue diagnosticado con coronavirus.

Arana, nacido en la localidad bonaerense de Juan José Paso y criado en Monte Grande, fue parte de más de 40 títulos de cine nacional, con una importante intervención en películas como “La Tregua” y “La historia oficial”, y de una cantidad similar de programas de televisión.

Puede Interesarte:

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

Su muerte generó una profunda conmoción en el ambiente artístico y referentes de distintas ramas salieron a manifestar su dolor a través de las redes sociales.

“Estoy muy dolida por el fallecimiento de mi querido y admirado compañero Hugo Arana. Su viaje al infinito estará acompañado por mí y toda/os los/as que lo amamos”, escribió Zulma Faiad, quien trabajó con Arana en “Matrimonio y algo más”.

Marina Glezer, compañera en “Destellos”, lo describió como “un papá genial” y habló de una “enorme pena”, mientras que criticó las manifestaciones que se harán mañana contra el Gobierno nacional en medio de la pandemia. “Los que marchan mañana se pueden ir a la mierda”, sostuvo.

El músico Ignacio Copani se preguntó “¿puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos?”, y el actor Jean Pierre Noher optó por recordar la pasión de Arana por River Plate al referirse a él como “un grande, hermosa persona, hincha del Millo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Más Noticias

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.