MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Falleció el actor Hugo Arana tras contraer coronoavirus

Tenía 77 años y había sido diagnosticado con la enfermedad luego de ser internado por accidente doméstico. Dolor en el ambiente artístico.
11.10.2020 [+]

El actor Hugo Arana, de extensa trayectoria tanto en teatro como en cine y televisión, falleció hoy a los 77 años en el sanatorio porteño Colegiales, en donde había sido internado por un accidente doméstico y tras ser hisopado fue diagnosticado con coronavirus.

Arana, nacido en la localidad bonaerense de Juan José Paso y criado en Monte Grande, fue parte de más de 40 títulos de cine nacional, con una importante intervención en películas como “La Tregua” y “La historia oficial”, y de una cantidad similar de programas de televisión.

Puede Interesarte:

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

Su muerte generó una profunda conmoción en el ambiente artístico y referentes de distintas ramas salieron a manifestar su dolor a través de las redes sociales.

“Estoy muy dolida por el fallecimiento de mi querido y admirado compañero Hugo Arana. Su viaje al infinito estará acompañado por mí y toda/os los/as que lo amamos”, escribió Zulma Faiad, quien trabajó con Arana en “Matrimonio y algo más”.

Marina Glezer, compañera en “Destellos”, lo describió como “un papá genial” y habló de una “enorme pena”, mientras que criticó las manifestaciones que se harán mañana contra el Gobierno nacional en medio de la pandemia. “Los que marchan mañana se pueden ir a la mierda”, sostuvo.

El músico Ignacio Copani se preguntó “¿puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos?”, y el actor Jean Pierre Noher optó por recordar la pasión de Arana por River Plate al referirse a él como “un grande, hermosa persona, hincha del Millo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La familia del Dr. Rostica aclaró que la donación al Hospital no tuvo motivaciones políticas

Secuestro masivo de motos en un sorpresivo operativo en Mercedes

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Martín Ayerbe llega a Mercedes con su Torino y agenda política en la recta final hacia el 7 de septiembre

Bernardo Zubeldía denunció el robo de pasacalles a días de las elecciones

“Folclore político sí, vandalismo no”: crece la tensión en Mercedes a días de las elecciones

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales: la lista oficialista busca revalidar su conducción

Alerta amarillo para Mercedes y la región: incertidumbre por el avance de la tormenta de Santa Rosa

Jornada de actualización sobre sarampión y vacunas en Mercedes

Cruces en Mercedes: Mosso cuestionó la presencia de Altube en la donación al Dubarry

Polémica en el Hospital: una donación en memoria del Dr. Rostica con tinte político

La CGT reunió a Ustarroz, Wado y candidatos locales en un acto que mezcló sindicalismo y campaña

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.