MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Estudiantes mercedinos fueron parte de un encuentro en torno a un nuevo aniversario de la “Noche de los Lápices”

Hubo desayuno, música, reflexión y colocación de lápices en Plaza San Martín. Los participantes son parte de proyectos del programa “Jóvenes y Memoria” donde realizan proyectos en torno a los derechos humanos y sociales.
16.09.2019 [+]

La actividad estuvo organizada por las coordinaciones de Derechos Humanos y Juventud y contó con la presencia del intendente Ustarroz y el diputado provincial Santiago Révora, entre otros funcionarios y representaciones.

“Quiero felicitar a todos los chicos y profesores por estar hoy acá en esta construcción colectiva que es el programa “Jóvenes y Memoria” desarrollando la conciencia crítica y el conocimiento” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Estuvieron presentes, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el diputado provincial Santiago Révora, el Coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Mg. Sergio Carini, autoridades educativas, ediles y funcionarios.

El Dr. Ustarroz manifestó “para poder armar una agenda a futuro, siempre hay que tener en claro la historia, de dónde venimos para saber hacia dónde vamos” y agregó “rendir homenaje a los jóvenes de “La noche de los lápices” creo que es una necesidad histórica, y en este caso es un momento y una oportunidad de encontrarnos con lo mejor de nuestra juventud”.

En ese sentido, Ustarroz indicó “lo mejor de nuestra juventud no está en el pasado sino que también está en el presente y estará en el futuro porque el joven por naturaleza es transgresor, auténtico, solidario, se involucra por el otro, entonces creo que hoy más que nunca estas jornadas van a significar mucho en cada uno de ustedes y los trabajen que dejen que quedarán en la historia de nuestra ciudad”.

Este programa fortalece la participación social de las nuevas generaciones y construye los valores que hacen a la democracia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.