MercedesYA

parque municipal

Esto es MASTAI el festival que fue anunciado para noviembre por el Municipio

Una apuesta muy fuerte en cuanto a convocatoria de público. En la última edición que se hizo en San Pedro se estima que fue presenciado por unas 40 mil personas y que ingresaron a la ciudad unos 8000 autos particulares, 100 micros y más de 30 combis, además de los miles de sampedrinos que reservaron sus tickets.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Esto es MASTAI el festival que fue anunciado para noviembre por el Municipio

Cerca de 40 mil almas se concentraron en el balneario de San Pedro en la última edición. (Foto archivo San Pedro Te Informa).

Todo esto espera Mercedes para el 9 de noviembre en el predio del Parque Municipal Independencia. Respecto a la organización, está detallada en la nota surgida de la conferencia de prensa brindada por el intendente con los organizadores del festival.

Quisimos indagar respecto a lo que es MASTAI y su convocatoria y su punto máximo de convocatoria que tuvo en la última edición realizada en el balneario municipal de la localidad de San Pedro; para tener una dimensión de lo que albergará la ciudad en un día de festival que puede llegar a ser una de las convocatorias más importantes que tenga el año y que sin dudas es todo un desafío, teniendo en cuenta la multitud que mueve.

Un relevamiento que efectuó San Pedro Informó en su momento con la realización de la última edición en esa localidad, que ingresaron a la ciudad unos 8000 autos particulares, 80 micros, 30 combis y 20 Chevallier de refuerzo. A esto hay que agregarle la cantidad de sampedrinos que obtuvieron su entrada anticipada y otros tantos visitantes que arribaron con varios días de anticipación.

Llegó gente de todas las edades que se acercó al lugar para disfrutar de un espectáculo único, que reunió a distintos grupos de variados ritmos y estilos, y lo transformó, decididamente, en uno de los show más imponentes del país, al ritmo de bandas como las que están anunciadas en la nota donde se dio a conocer la realización de este festival en nuestra ciudad.

Esto es MASTAI el festival que fue anunciado para noviembre por el Municipio

Miles de sanpedrinos y visitantes de todo el país colmaron las calles rumbo al festival (Foto archivo San Pedro Te Informa).

parque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Festival “MASTAI” en MercedesMultitudinaria 4° Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré
Cuatro meses a pura fiesta y con grandes artistasAcid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube