MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Este viernes siguen los cortes programados. ¿Qué zonas afecta? ¿Hasta cuándo?

La empresa distribuidora EDEN comenzó este jueves la repotenciación de la Estación Transformadora de Mercedes, que beneficiará significativamente el caudal de flujo energético en la región.
04.01.2024 [+]

Se trata del recambio de transformadores dotados con mayor potencia, trabajos que iniciaron este jueves 4 de enero y tendrán aproximadamente una semana de duración, favoreciendo a las localidades de Mercedes, Chivilcoy, Suipacha, San Andrés de Giles y Luján abastecidas por la mencionada Estación Transformadora.

Para realizar estas tareas, y por cuestiones de seguridad, la distribuidora realizará una serie de interrupciones programadas en distintas zonas y barrios de la localidad de Mercedes, durante el viernes 5 de enero.

Los horarios estimativos serán los siguientes:

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

De 9 a 11 horas y de 18 a 19 horas

Afecta a barrios Villa Industrial Este, Villa industrial Oeste, Lomas Del Pacifico, R.J Payro, La amistad, Malvinas, H. Irigoyen, Oeste, Unzué, Güemes, San Justo, Unidad y Progreso, Marchetti 1 y 2, Redes, y toda la 26 Prolongación y 43 Prolongación

De 10 a 12 horas y de 17 a 18 horas

Afecta a barrios Seminario, Modelo, San Francisco, Molino, Virgen del Rosario, Estrada, Obrero, San Antonio, Unión, San Antonio, José Hernández, Teresita, El Rosedal, Bello Horizonte, Los Álamos, Las Palmas, Pago Chico, Las Acacias, Los Sauces.

De 11 a 13 horas y de 19 a 20 horas

Afecta a barrios Norte, Este, Lapenta, Zona céntrica

De 12 a 14 horas y de 18 a 19 horas

Afecta a barrios Molino, Seminario, Medalla Milagrosa, Los Duraznos, 3 de octubre, Villa Asunción, Almafuerte, Rosedal.

De 13 a 15 horas y de 22 a 23 horas

Afecta a barrios San Justo, Güemes, Villa del Parque, La amistad, Soldado Balvidares, H Irigoyen, Facundo Quiroga, Mutti, Lopardo, San Martín, 12 de Octubre, Ravello, Belgrano, Avellaneda.

Puede Interesarte:

Capacitación en el Dubarry: diversidad sexual y empleo travesti-trans como política institucional

De 14 a 16 horas y de 21 a 22 horas

Afecta a barrios Virgen Del Rosario, Estrada, Unión, Este, Lapenta, Los Robles, Esperanza, Calvillo, Eva Duarte, Norte, Trocha, San José, Villa Del Parque, Peñaloza, zona céntrica.

De 15 a 17 horas y de 23 a 00 horas

Afecta a barrios Favaloro, Los Paraísos, Las Chancles y aledaños

De 16 a 18 horas y de 20 a 21 horas

Afecta a barrios Gendarmería, Villa Industrial Oeste, R.J Payró, Unzué, Oeste

De 19 a 21 horas y de 23 a 00 horas

Afecta a barrios Teresita, las Palmas y Parque Industrial

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Más Noticias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Vera cerró los ojos y abrió la deuda: el siestazo que salvó a Kicillof

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.