MercedesYA

fabian moralesmamm

Este jueves 3 obras cortas en el MAMM con dirección de Fabián Morales

“Docentes Jubiladas y Solteronas”, “Puertas Adentro” y “El Marquez de Sade” desde las 21:00 en el MAMM

Este jueves 3 obras cortas en el MAMM con dirección de Fabián Morales

Presentada por el Taller de Teatro y producción de la Municipalidad de Mercedes “Docentes Jubiladas y Solteronas” está basada en la obra de Alberto “Tito” Drago “Se me Murió entre los Brazos”. Todo transcurre en el año 1977, Mecha y Tina son dos hermanas, docentes jubiladas y solteronas. Están en su casa al cuidando su padre “Tatita Juan” que se encuentra en sus últimos momentos. un grotesco clásico de la historia del teatro al que no le falta ningún ingrediente, cruda por momentos, pero disparatada después. Invita a la carcajada, tan necesaria en los tiempos que corren.

Actúan: Julia Ramos – Irma Lastrico – Pablo Sana
Musicalizador: Charly Vera
Coordinación General. Fabián Morales

Tambien presentada por el Taller de Teatro y producción de la Municipalidad de Mercedes “Puertas Adentro” de Florencio Sánchez cuenta la historia de dos sirvientas, Luisa y Pepa, claramente de tendencia libertaria y anarco-sindicalista, tararean el Himno de Riego e Hijos del Pueblo, critican en sus diálogos y monólogos la hipocresía de sus respectivos patrono y patrona que juegan a las cambiaditas, es decir, mantienen relaciones adúlteras que ellas deciden denunciar mediante el envío de las cartas secretas a los esposos engañados, reivindicando el acto como revolucionario y un castigo a la elástica moral de esas gentes bien.

Actúan: Adriana Giordano y Julia Ramos
Dirección: Fabián Morales

Por último, tambien presentada por el Taller de Teatro y producción de la Municipalidad de Mercedes “El Marquez de Sade”, Basada en la obra de Carlos Somigliana “El Nuevo Mundo”. El Marqués de Sade abandona el viejo mundo para dirigirse a Latinoamérica en busca de Roberta, una de sus tantas amantes del pasado. Así comienza la historia de El Nuevo Mundo, una obra de Carlos Somigliana estrenada en 1981 durante el ciclo “Teatro Abierto”. Se trata de una pieza arriesgada que, en medio de la dictadura cívico-militar más cruenta de la historia argentina, dio cuenta del vicio sádico que rigen los poderes en las relaciones de nuestra sociedad.

Actúan: Pablo Sana, Adriana Baschiera, Javier Torres, Gaby Quiroga, Charly Vera y Exequiel Crocci
Dirección General. Fabián Morales

Este jueves 3 obras cortas en el MAMM con dirección de Fabián Morales
fabian moralesmammteatro argentinotalleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes: se renovó la Comisión Directiva y Domingo de Paola es el nuevo presidentePresentaron los avances del Plan Director de Agua y Cloacas para Mercedes
Todo listo para el Festival de Teatro Independiente en MercedesPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube