MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Estatales bonaerenses cobrarán su medio aguinaldo a partir del miércoles 30

El cronograma arranca con empleados de Vialidad y el Oceba. Los de Seguridad cobrarán el jueves y los de Salud el viernes. Aquí todo el programa de pagos completo.
28.06.2021 [+]

Los empleados públicos bonaerenses percibirán sus sueldos de junio y la primera cuota del aguinaldo a partir del miércoles 30, informó la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló, ese día se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los empleados de la Dirección provincial de Vialidad y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

El cronograma continuará el jueves 1 de julio, cuando cobrarán los agentes de los Ministerio de Seguridad, de Desarrollo de la Comunidad, Servicio Penitenciario, del Patronato de Liberados y del Instituto provincial de Lotería y Casinos.

Puede Interesarte:

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

El viernes 2 se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los agentes del Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.

El cronograma continuará el lunes 5 con los empleados de la Fiscalía de Estado, la Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, la Asesoría General de Gobierno, Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerio de las Mujeres, Ministerio de jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia y Tesorería General de la Provincia.

Durante esa jornada también percibirán haberes y medio aguinaldo los agentes del Ministerio de Producción, Fondo Provincial de Puertos, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura,

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Comunicación Pública, ARBA y Autoridad del Agua.

También cobrarán los empleados de la Comisión de I. Científica, Comisión de la Memoria, Comité de la Cuenca del Río Reconquista (Comirec), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (Corfo), Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, Poder Legislativo, UPSO y Universidad Provincial de Ezeiza.

El martes 6 le abonarán a los agentes del Poder Judicial y el miércoles 7 de julio a los trabajadores y maestras de la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Más Noticias

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.