MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Estatales bonaerenses cobrarán su medio aguinaldo a partir del miércoles 30

El cronograma arranca con empleados de Vialidad y el Oceba. Los de Seguridad cobrarán el jueves y los de Salud el viernes. Aquí todo el programa de pagos completo.
28.06.2021 [+]

Los empleados públicos bonaerenses percibirán sus sueldos de junio y la primera cuota del aguinaldo a partir del miércoles 30, informó la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló, ese día se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los empleados de la Dirección provincial de Vialidad y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

El cronograma continuará el jueves 1 de julio, cuando cobrarán los agentes de los Ministerio de Seguridad, de Desarrollo de la Comunidad, Servicio Penitenciario, del Patronato de Liberados y del Instituto provincial de Lotería y Casinos.

Puede Interesarte:

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

El viernes 2 se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los agentes del Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.

El cronograma continuará el lunes 5 con los empleados de la Fiscalía de Estado, la Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, la Asesoría General de Gobierno, Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerio de las Mujeres, Ministerio de jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia y Tesorería General de la Provincia.

Durante esa jornada también percibirán haberes y medio aguinaldo los agentes del Ministerio de Producción, Fondo Provincial de Puertos, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura,

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Comunicación Pública, ARBA y Autoridad del Agua.

También cobrarán los empleados de la Comisión de I. Científica, Comisión de la Memoria, Comité de la Cuenca del Río Reconquista (Comirec), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (Corfo), Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, Poder Legislativo, UPSO y Universidad Provincial de Ezeiza.

El martes 6 le abonarán a los agentes del Poder Judicial y el miércoles 7 de julio a los trabajadores y maestras de la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Más Noticias

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.