Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Está abierta la inscripción para Pasantías Rentadas como Operario Industrial

30 de Abril de 2021 • 11:59

Desde la Oficina de Empleo impulsan la propuesta. Para acceder a postularte, deberás ser beneficiario del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Programa Progresar o Seguro por Desempleo.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

La Municipalidad de Mercedes atendiendo las demandas de los vecinos de la ciudad, mediante la Oficina de Empleo Municipal, ofrece pasantías de trabajo remuneradas.

La propuesta laboral consiste en realizar prácticas profesionales como Operario Industrial y adquirir los conocimientos, convertirte en aprendiz para capacitarte y agregarlo como experiencia laboral.

Sin límite de edad para presentarse en el cargo, la pasantía será rentada y a realizarse en una empresa de Mercedes.

Como condición excluyente, a la hora de inscribirte, tendrás que estar activo en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Programa Progresar o Seguro por Desempleo.

Para anotarte, debes enviar tu CV a empleomercedes@gmail.com y escribir en Asunto: pasantía rentada de operario (si ya mandaste tu CV, contactate sólo para postularte).

Contenido relacionado
Bono por desempleo y Empleo Joven: cómo hacer para recibir hasta $ 10.000Nueva inscripción para curso de introducción al trabajo
¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?Cómo tramitar la tarifa social para telefonía, cable e Internet
No te lo pierdas