MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Está abierta la inscripción para ingresar en la Policía Rural

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “el trabajo en materia de seguridad es importantísimo hacerlo desde una mirada integral y articulada”.
09.07.2021 [+]

El Municipio de Mercedes, mediante el área de seguridad, junto a las sociedades de fomento de la zona rural (Gowland-Agote, Tomás Jofré y Altamira) y los directivos de la Sociedad Rural dieron a conocer que el ámbito de seguridad provincial decidió que el comando de patrulla rural pase a ser una especialidad, por tanto, llamaron a la inscripción a todos aquellos interesados. El objetivo es que quienes formen esta nueva propuesta pertenezcan a la zona de acción. De esta manera, se encuentra abierta la inscripción, hasta el día 13 de julio.

Puede Interesarte:

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

En la presentación estuvo el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz, el subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, el presidente de la Sociedad Rural, José Luís Casaretto, Julián Insaurgarat y Manuel Palacios de Gowland-Agote, Mariela Sirelo de Altamira y María Clara Díaz, de Tomás Jofré, exponiendo la unidad de criterio y promoción ante la importante noticia.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “el trabajo en materia de seguridad es importantísimo hacerlo desde una mirada integral y articulada”.

“Sabemos que la zona rural, es tal vez, una de las más desprotegidas, y esto de poder incorporar más recurso humano para mejorar el servicio, el acompañamiento y la seguridad en esta zona, para nosotros es muy importante” apuntó el intendente Ustarroz y agregó “y es relevante identificar quienes van a ser las próximas personas que trabajen en este oficio tan noble y necesario que es velar por la seguridad de los vecinos”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz manifestó “que mejor que la gente que conoce bien el territorio, a quienes viven, sus costumbres, por lo que creemos que el rol de las instituciones es muy importante, no solamente para difundir sino para promover un perfil de persona que tenga la vocación necesaria para poder llevar adelante una tarea muy difícil” y agradeció “al Ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, quien siempre nos escucha, y contento con esto, porque es generar trabajo en uno de los temas más importante que es la seguridad”.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Regional de Mercedes, José Luis Casareto se mostró muy agradecido “al intendente Ustarroz por invitarnos a participar de este anuncio, con quién venimos dialogando sobre la problemática de la seguridad, donde gracias al interés y la gestión del intendente hoy estamos encontrando una solución”.

“La verdad que muy contentos, esperando que pronto se haga realidad y siempre colaborando con el intendente en todo” aseguró Casareto

Gonzalo Anselmo, subsecretario de seguridad, destacó “las gestiones que ha tenido el intendente Ustarroz con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires” y celebró “porque estamos ante la oportunidad de darle el perfil al comando patrulla rural que buscamos, con aquellos vecinos que residen en la zona rural, conocen al vecino, sabe de su idiosincrasia, por lo que entendemos esta propuesta como muy relevante”.

Info

El tiempo para inscribirse es hasta el 13/07/21 para inscribirte en el siguiente sitio web: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Puede Interesarte:

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

La evaluación será el 14/07/21.

Los postulantes que aprueben todas las instancias de selección, comenzarán la carrera el 26/07/21 en una de las cuatro escuelas descentralizadas (La Costa, Ramallo, Olavarría o Bahía Blanca) con régimen de acantonamiento.

Para bajar el material de estudio de: https://cutt.ly/0mEs9OB

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
trabajar
seguros para automoviles

Seguinos y no te pierdas de nada

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.