MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Está abierta la inscripción para ingresar en la Policía Rural

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “el trabajo en materia de seguridad es importantísimo hacerlo desde una mirada integral y articulada”.
    09.07.2021 [+]

    El Municipio de Mercedes, mediante el área de seguridad, junto a las sociedades de fomento de la zona rural (Gowland-Agote, Tomás Jofré y Altamira) y los directivos de la Sociedad Rural dieron a conocer que el ámbito de seguridad provincial decidió que el comando de patrulla rural pase a ser una especialidad, por tanto, llamaron a la inscripción a todos aquellos interesados. El objetivo es que quienes formen esta nueva propuesta pertenezcan a la zona de acción. De esta manera, se encuentra abierta la inscripción, hasta el día 13 de julio.

    Puede Interesarte:

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    En la presentación estuvo el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz, el subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, el presidente de la Sociedad Rural, José Luís Casaretto, Julián Insaurgarat y Manuel Palacios de Gowland-Agote, Mariela Sirelo de Altamira y María Clara Díaz, de Tomás Jofré, exponiendo la unidad de criterio y promoción ante la importante noticia.

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “el trabajo en materia de seguridad es importantísimo hacerlo desde una mirada integral y articulada”.

    “Sabemos que la zona rural, es tal vez, una de las más desprotegidas, y esto de poder incorporar más recurso humano para mejorar el servicio, el acompañamiento y la seguridad en esta zona, para nosotros es muy importante” apuntó el intendente Ustarroz y agregó “y es relevante identificar quienes van a ser las próximas personas que trabajen en este oficio tan noble y necesario que es velar por la seguridad de los vecinos”.

    En este sentido, el Dr. Ustarroz manifestó “que mejor que la gente que conoce bien el territorio, a quienes viven, sus costumbres, por lo que creemos que el rol de las instituciones es muy importante, no solamente para difundir sino para promover un perfil de persona que tenga la vocación necesaria para poder llevar adelante una tarea muy difícil” y agradeció “al Ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, quien siempre nos escucha, y contento con esto, porque es generar trabajo en uno de los temas más importante que es la seguridad”.

    Puede Interesarte:

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Regional de Mercedes, José Luis Casareto se mostró muy agradecido “al intendente Ustarroz por invitarnos a participar de este anuncio, con quién venimos dialogando sobre la problemática de la seguridad, donde gracias al interés y la gestión del intendente hoy estamos encontrando una solución”.

    “La verdad que muy contentos, esperando que pronto se haga realidad y siempre colaborando con el intendente en todo” aseguró Casareto

    Gonzalo Anselmo, subsecretario de seguridad, destacó “las gestiones que ha tenido el intendente Ustarroz con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires” y celebró “porque estamos ante la oportunidad de darle el perfil al comando patrulla rural que buscamos, con aquellos vecinos que residen en la zona rural, conocen al vecino, sabe de su idiosincrasia, por lo que entendemos esta propuesta como muy relevante”.

    Info

    El tiempo para inscribirse es hasta el 13/07/21 para inscribirte en el siguiente sitio web: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

    Puede Interesarte:

    Mercedes sumó cuatro medallas

    La evaluación será el 14/07/21.

    Los postulantes que aprueben todas las instancias de selección, comenzarán la carrera el 26/07/21 en una de las cuatro escuelas descentralizadas (La Costa, Ramallo, Olavarría o Bahía Blanca) con régimen de acantonamiento.

    Para bajar el material de estudio de: https://cutt.ly/0mEs9OB

    Te puede servir en GuiaXpress

    policia federal
    trabajar
    seguros para automoviles

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.