MercedesYA

mario negrirodolfo tailhade

Escándalo en la comisión de juicio político a la Corte: “El Kirchnerismo huyó como rata”

Así lo manifestó el Diputado Mario Negri, presidente del bloque radical, a través de las redes sociales al término de la reunión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Escándalo en la comisión de juicio político a la Corte: “El Kirchnerismo huyó como rata”

“El Kirchnerismo huyó como rata de la Comisión de Juicio Político y el diputado/espía Rodolfo Tailhade ni se presentó. Esta comisión es una farsa, el Kirchnerismo usó la inteligencia ilegal para perseguir a la Corte. Perdieron por abandono. Por eso huyen con vergüenza”, dijo Mario Negri, presidente del bloque radical, a través de las redes sociales al término de la reunión.

La investigación por el espionaje a un grupo de jueces, entre ellos miembros de la Corte Suprema, dio un vuelco inesperado luego de que Fabián “Conu” Rodríguez, un hombre de La Cámpora que hoy ocupa un cargo clave en la AFIP, fuera allanado a raíz de la recuperación de unos mensajes borrados del celular del ex policía preso Ariel Zanchetta, un espía inorgánico que dice ser periodista.

Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, afirmó que “el oficialismo huyó muerto de miedo porque no quieren que mostremos que fue una agencia de Inteligencia a cielo abierto manejada por Tailhade”.

En el teléfono de Zanchetta también aparecen diálogos con el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, que estaba agendado entre sus contactos. Entre esas conversaciones aparecen un link enviado por Zanchetta al legislador con los diálogos de los participantes del viaje a Lago Escondido, un reporte de causas contra la ex diputada Elisa Carrió y datos que le ofrece contra el senador del PRO Luis Juez.

“El kirchnerismo estuvo todo el año en el Congreso con este circo del juicio político contra la Corte Suprema, y cuando sale a la luz que detrás había una maniobra de inteligencia ilegal K, se escapan como ratas y ni se animan a dar la cara”, agregó la diputada del PRO, Mercedes Joury.

mario negrirodolfo tailhadecorte de luzelisa carriocoalicion civicaredes socialesla camporaafippro mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Escandalo por el espionaje K a jueces y politicosSuteba escuchó la lectura de sentencia en el juicio por la muerte de Sandra y Rubén
Marcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la CorteSi Ustarroz no se presenta ¿habrá llegado el tiempo de Matías Dematei?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube