MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entrega de Categoría 13 y adjudicación de viviendas para trabajadores municipales

En la jornada de este lunes 17 de julio, en el MAMM, el intendente Ustarroz realizó la entrega de la categoría 13 para varios trabajadores municipales que están prontos a jubilarse. Con la presencia de referentes gremiales y funcionarios de áreas, también se anunció la adjudicación de viviendas para trabajadores municipales.
17.07.2023 [+]

Con la presencia del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, STMM, ATE y ATMM, el intendente Ustarroz procedió a la entrega de la Categoría 13 para los trabajadores municipales que están prontos a jubilarse.

“Hoy junto al Intendente Juan Ustarroz entregamos la categoría 13 aquellos trabajadores que están a 4 años de jubilarse, para que lo puedan hacer con el escalafón más alto” informó en las redes sociales el responsable del área de Servicios Públicos del municipio, Luis Ponce, y agregó que esta es “una decisión política para todos nuestros compañeros y compañeras de la municipalidad de Mercedes !! Felicitaciones y gracias a todos y todas en especial mis compañeros de servicios públicos de Mercedes”.

Puede Interesarte:

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

En el marco de esta entrega,más de 50 trabajadores municipales de las distintas áreas que conforman el Municipio recibieron la Categoría 13. De acuerdo a trascendidos pronto habrá nuevas entregas de categoría 13 para más trabajadores municipales.

En el mismo acto trascendió que el municipio adjudicará viviendas a trabajadores municipales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Más Noticias

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.