MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entre el baño de sangre y la marcha: el cruce de Milei y Kicillof

El presidente criticó duramente al gobernador bonaerense por su participación en la marcha LGBTIQ+ mientras la provincia enfrenta graves problemas de seguridad.
04.02.2025 [+]

El jefe de Estado arremetió con contundencia contra Axel Kicillof, cuestionando su accionar político en momentos de significativa conflictividad social. “La provincia es un baño de sangre y el gobernador aparece haciendo ruido político en una marcha”, manifestó el mandatario nacional, exponiendo su crítica más severa.

Sus declaraciones apuntan directamente a la estrategia política del representante bonaerense, a quien acusa de priorizar agendas mediáticas por sobre la resolución de problemas estructurales. Milei sostuvo que Kicillof “marcha porque es parte de esa agenda woke”, reforzando su postura sobre lo que considera una desviación de las verdaderas prioridades gubernamentales.

Puede Interesarte:

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

La confrontación evidencia las profundas diferencias ideológicas entre ambos dirigentes, donde el presidente cuestiona no solo la gestión de seguridad provincial, sino también los posicionamientos políticos y sociales del gobernador bonaerense.

El intercambio refleja la creciente polarización política que caracteriza el escenario nacional, donde las declaraciones públicas se transforman en herramientas de confrontación permanente entre representantes de distintas corrientes ideológicas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Más Noticias

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.