MercedesYA

nestor kirchnerfelipe sola

EN MERCEDES, EL GOBERNADOR PUSO PAÑOS FRIOS

El gobernador bonaerense Felipe Solá, desde Mercedes, en donde entregó 103 patrulleros, volvió a referirse al conflicto que mantiene con Néstor Kirchner por la coparticipación, al manifestar su intención de reunirse “pronto con el Presidente para avanzar sobre el tema de la ley de coparticipación.

Por Sergio Maineri
EN MERCEDES, EL GOBERNADOR PUSO PAÑOS FRIOS

En la tarde de este Viernes se reunen Kirchner y Solá

Algo que sin dudas será para el bien de todos y para mal de ninguno” y, en ese sentido, reiteró que se puso al frente de la provincia “para defenderla y no para quedar bien con nadie”.
Y para eso, agregó, “tengo que administrarla bien y pelear por sus ingresos”.
Solá sostuvo además que “quienes creen que es fácil tomar una decisión en el medio de esta lucha por saber cómo va a ser el futuro de las finanzas bonaerenses o que es fácil discutir una ley de coparticipación en la que puede estar la ruina de la provincia para dentro de diez años, lo que tienen es egoismo o negación, y no quieren ver lo que pasa”. El gobernador remarcó que “el reclamo por los fondos de coparticipación federal no se puede dar aisladamente, es una lucha de todos. Y ojalá todos los bonaerenses me acompañen y quieran entender lo que pasa. Estamos jugados en que la Argentina crezca y en aumentar la recaudación”.
Cuando ingresaba al acto en Mercedes, Solá fue consultado sobre cómo está su relación con Kirchner, tras lo que el gobernador respondió: “Mi relación con el Presidente es algo personal que no tiene que ser pública y que se acerca o se aleja políticamente, pero en lo personal hay una relación de afecto...”. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para reiterar una vez más que “la provincia de Buenos Aires es discriminada en el proyecto para la nueva Ley de Coparticipación”, dejando en claro que más allá de cualquier encuentro, la discusión seguirá en pie.

nestor kirchnerfelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
Oporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de GowlandEL EJECUTIVO PIDE AL HCD ADHERIR A LA LEY PCIAL,Y DECLARAR AL MUNICIPIO EN EMERGENCIA
EN LUJAN EL MUNICIPIO NO RECOLECTARA LAS RAMAS DE LAS PODAS, SE VIENE PIQUETE VEGETAL ?Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube