MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

En barrio San José avanza el asfalto por calle 58

Se lleva adelante el volcado de hormigón en la pavimentación de calle 58 de 19 a 23 bis, en barrio San José. Una obra que permite generar ingresos y egresos seguros a las y los vecinos jerarquizando la zona.
25.01.2021 [+]

El Intendente Matías Dematei manifestó que “teníamos acá en calle 58 una realidad y era que estaba pavimentada hasta 23 bis, viniendo desde héroes de Malvinas, entonces cerramos un circuito para llegar hasta 19, que es otra que está pavimentada” manifestó mostrando la planificación de obra sobre la zona.

Más adelante narró que “estaba, también, la problemática de los días de lluvia, al ser tan transitada, se generaban inconvenientes para poder utilizarse” sostuvo y destacó que “se acumulaba el agua, cercando la accesibilidad al barrio”

Remarcó que “son obras de calidad, algo que el intendente Ustarroz siempre promovió, hacer en hormigón, duraderas, creando una infraestructura que permita la ciudad crezca y ahora con el apoyo e impulso del gobierno nacional, por eso agradecemos mucho el acompañamiento constante del ministro “Wado” de Pedro” mencionó el intendente interino, Matías Dematei

Expresó también que “uno puede ver la importancia de estas obras, donde en los últimos cuatro años la decisión de que sean de calidad es clara” y mencionó que “vemos que les cambia la vida a los vecinos y eso nos llena de orgullo y satisfacción”

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
san patricio
autoservicio san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.