MercedesYA

museo miguezmuseo

Elizabeth Uncal Basso: amplia asistencia en la propuesta del Museo Miguez

En el Museo Miguez se llevó a cabo una exposición de lecturas en el marco de un nuevo aniversario del querido espacio cultural e histórico de nuestra ciudad. Allí organizado por sus equipos de trabajo se presentó la narradora Elizabeth Uncal Basso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Elizabeth Uncal Basso: amplia asistencia en la propuesta del Museo Miguez

“Estamos muy agradecidos a quienes se hicieron presentes y acompañaron esta bellísima propuesta” destacó Lucía Capaccio, directora de cultura.

La actividad contó con un lleno total de las instalaciones del museo e incluso ocupando salas contiguas donde las y los vecinos decidieron de todos modos quedarse a oír la propuesta, lo cual reforzó el “agradecimiento” del equipo del museo.

Las actividades en el Miguez, que continuamente tiene propuestas culturales, continuarán las próximas semanas con un cronograma que se irá conociendo paulatinamente.

Elizabeth Uncal Basso: amplia asistencia en la propuesta del Museo Miguez
museo miguezmuseolucia capaccio
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaSe vivió con mucha asistencia y participación la “Feria del Libro”
Libre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X