MercedesYA

camino de los bodegonesservicios publicos

El viento complicó a la ciudad

Servicios Públicos y Protección Civil realizaron intervenciones por el viento fuerte. También hubo cortes de luz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El viento complicó a la ciudad

Durante la jornada de este sábado fuertes ráfagas de viento provocaron distintas caídas de ramas y peligrosidad con árboles de importante tamaño. Fue así que desde el área de Servicios Públicos y Protección Civil rápidamente se montó un operativo para despejar calles obstruidas y cercar zonas peligrosas.

“Hemos recibido distintas alertas en el 147 y otras detectadas con las cuadrillas de guarda de los distintos servicios del corralón. Fue así que intervenimos por cables caídos, ramas destruidas volcadas sobre el espacio público, como así también atenciones a vecinos preocupados” comentó Luis Ponce, sub secretario de servicios públicos.

Desde Protección Civil recordaron algunas medidas preventivas para jornadas de mucho viento:

Cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos.

Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.

Retirar objetos que obstaculicen zanjas o bocacalles, en caso de lluvia permitir el agua fluya.

Abstenerse de subir a lugares altos y expuestos al viento, como andamios u otras construcciones sin las adecuadas medidas de protección.

En la ciudad, es conveniente alejarse de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.

El viento provocó también la suspensión de actividades al aire libre programadas, como Camino de los bodegones y Estación juego.

camino de los bodegonesservicios publicos147luis ponceestacionamiento medido
También podría interesarte
Año nuevo sin heridos, detenidos ni siniestros para lamentarLuz y gas: el Gobierno prorrogó hasta marzo el congelamiento de las tarifas
Fuertes vientos azotaron en la madrugada a la ciudad.Más asfalto: 42 millones para obras en distintos puntos de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube