MercedesYA

tren turisticoaltamira

El tren turístico ya está en La Trocha

El esperado y deseado trencito turístico ya está en la Estación de La Trocha. Tras su arribo y primera ubicación en vías por avenida 40 y 119 donde se hizo el montaje de la nueva formación ahora está en la estación donde se encuentra recibiendo los detalles técnicos necesarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El tren turístico ya está en La Trocha

La formación arribó desde Córdoba andando hasta Solís, donde fue subido a un tráiler y trasladado a nuestra ciudad.

La nueva formación es mucho más potente y grande que la que ya estaba en Mercedes, que ahora se encuentra en Altamira.

Este nuevo tren buscará unir Jofré, con su nueva y flamante estación construida especialmente para el emprendimiento, con Altamira en su restaurado e histórico edificio y nuestro casco céntrico en La Trocha.

Es uno de los pocos trenes que tendrá un objetivo turístico del país, siendo muy valioso el impulso que dio el ministro De Pedro a este sueño que con el apoyo de Trenes Argentinos y multiplex gestiones municipales hoy vemos cada día más cerca, narraron desde la Dirección de Turismo.

Por su parte, Trenes Argentinos Capital Humano concretará varias intervenciones de jerarquización y puesta en valor de la formación.

tren turisticoaltamiracordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Llegó a la ciudad el Tren Turístico que unirá  Mercedes con los pueblos de Altamira y Tomás JofréAvanzan los trabajos de acondicionamiento del Tren Turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube