MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El tren turístico ya está en La Trocha

El esperado y deseado trencito turístico ya está en la Estación de La Trocha. Tras su arribo y primera ubicación en vías por avenida 40 y 119 donde se hizo el montaje de la nueva formación ahora está en la estación donde se encuentra recibiendo los detalles técnicos necesarios.
21.05.2022 [+]

La formación arribó desde Córdoba andando hasta Solís, donde fue subido a un tráiler y trasladado a nuestra ciudad.

La nueva formación es mucho más potente y grande que la que ya estaba en Mercedes, que ahora se encuentra en Altamira.

Este nuevo tren buscará unir Jofré, con su nueva y flamante estación construida especialmente para el emprendimiento, con Altamira en su restaurado e histórico edificio y nuestro casco céntrico en La Trocha.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Es uno de los pocos trenes que tendrá un objetivo turístico del país, siendo muy valioso el impulso que dio el ministro De Pedro a este sueño que con el apoyo de Trenes Argentinos y multiplex gestiones municipales hoy vemos cada día más cerca, narraron desde la Dirección de Turismo.

Por su parte, Trenes Argentinos Capital Humano concretará varias intervenciones de jerarquización y puesta en valor de la formación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

Más Noticias

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.