MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Tano Verón se compromete con la campaña de prevención vial y uso del casco

Mediante intervenciones artísticas llevadas adelante por el reconocido artista mercedino “Tano” Verón, la Secretaría de Seguridad Municipal a través de la coordinación de tránsito y con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, impulsan en la ciudad un importante trabajo en prevención vial y uso del casco.
04.03.2021 [+]

Es así como en la intersección de Av. 30 y 1 se puede ver un mural con la leyenda “Por vos, por tu bien, por tu vida, Usá casco” ponderando el uso del mismo, medida que viene teniendo una fuerte impronta en Mercedes.

El intendente Ustarroz destacó la “importante de este tipo de intervenciones, porque el uso del caso es fundamental, salva vidas y llegar desde el arte, el compromiso, con un mensaje claro y propositivo nos parece muy valioso” y agradeció “a cada trabajador, al Tano, a cada uno de los que cada día aportan un nuevo granito de arena en la seguridad vial y el cuidado de las y los mercedinos”.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

El artista “Tano” Verón expresó “muy contento de haber podido colaborar con mi ciudad, de pintar un mural, buscando concientización en cuanto al tránsito y al uso del casco” y destacó “lo que importa acá es cuidar las vidas y cuidarnos entre todos”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, manifestó “esta es una nueva intervención por nuestro artista el “Tano” Verón, quién está colaborando con esta campaña de concientización y educación vial” y agregó “nosotros desde un tiempo a esta parte dijimos que una política de Estado iba a ser la concientización y trabajar fuertemente por la seguridad vial de nuestra ciudad”.

“Creo que en eso estamos avanzando, en ese plan que anunciamos oportunamente con el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y con la Agencia de Seguridad Vial y con las directivas que nos imparten nuestro intendente el Dr. Ustarroz en hacer fuerte énfasis de cuidar la vida de nuestros vecinos y vecinas” señaló Anselmo.

Nancy Okos, quien encabeza la Coordinación de Tránsito dijo “agradecemos al Tano Verón, esto es un aporte más a la cultura vial, misma que nosotros promocionamos a través, no solamente de la educación, sino también mediante estas acciones”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
seguros para automoviles

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.