MercedesYA

juan pablo cafiero

EL SR MINISTRO DE SEGURIDAD DIJO QUE INVESTIGARAN A TODOS LOS POLICIAS

Cafiero explicó que “no va hacer purgas generalizadas ni caza de brujas” y consideró que “las purgas sirvieron para generar esta situación, donde hubo castigos en general y no se premió a los buenos policias”.
.

Por Sergio Maineri
EL SR MINISTRO DE SEGURIDAD DIJO QUE INVESTIGARAN A TODOS LOS POLICIAS

El ministro de Seguridad bonaerense, Juan Pablo Cafiero, sostuvo que serán sancionados tanto los efectivos que cometan infracciones como su jefe inmediato; calificó a los policías acusados de un secuestro de “delincuentes con uniforme”

El ministro de Seguridad bonaerense, Juan Pablo Cafiero, se refirió hoy en duros términos a los policías de una brigada antisecuestros que están acusados de haber secuestrado a un hombre y exigirle 48 mil pesos y un auto como rescate.
.
“Estos delincuentes con el uniforme de la policía están haciendo un daño terrible a la comunidad y derrumban el trabajo que se venía realizando. Estos delincuentes con uniforme no merecen otra cosa que el peor de los castigos, el castigo de la ley y de sus propios compañeros que los buscan para meterlos presos”, sostuvo Cafiero en declaraciones a Radio América.
.

juan pablo cafiero
Seguinos en
También podría interesarte
LANZAN UN PLAN DE SHOCK CONTRA EL DELITOSOLA REITERO EL COMPROMISO DE COMBATIR LA CORRUPCION POLICIAL
Julio Fernández: “De ahora en más, no me interesa nada”Definen reforma integral frente a la inseguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube