MercedesYA

sector industrial planificadomarcelo denapole

El Sector Industrial Planificado renueva su ingreso

El Director de Planeamiento, el Ing. Marcelo Denápole y el arquitecto municipal Jorge Molina confirmaron que se realizará mediante el subsidio por ochenta mil pesos enviado desde la Provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Sector Industrial Planificado renueva su ingreso

Arquitecto Jorge Molina, de la Dirección de Planeamiento y Producción del Municipio.

Las obras consisten en una edificación que será implementada de control, un portón corredizo y un techo con caños de hierro. Por el momento no hay espacio disponible en el predio y hay lista de espera.

Luego del otorgamiento de un subsidio por parte del área de Industria y Obras de la provincia de Buenos Aires, cuyo monto es de ochenta mil pesos, dieron inicios los trabajos en el ingreso al Sector Industrial Planificado ubicado en la ruta provincial 41, donde en la actualidad su predio está totalmente colmado de empresas locales y nacionales y hay una lista de espera.
Dicho beneficio económico que llegó desde el estado bonaerense a la Municipalidad de Mercedes servirá para la construcción de una edificación de considerables medidas que será utilizado como control de las instalaciones, al mismo tiempo se implementará un portón corredizo y un techo con caños de hierro que cubrirán todo el ingreso (ver maqueta), dando mayor envergadura al ingreso.
En el marco del proyecto original, está la incorporación de un cartel que marque el Sector, razón por la cual una vez finalizada la mencionada obra y de acuerdo a los gastos que ocasiona la misma, se confeccionará la correspondiente identificación del lugar.

Consorcio para el Sector

Hay que remarcar que la Comuna con su Dirección de Planeamiento y Desarrollo, realizan incontables acciones para optimizar la estadáa de las empresas ubicadas a la vera de la ruta provincial. En representación del área, el arquitecto municipal Jorge Molina comunicó que desde las empresas que se encuentran instaladas en el Sector Industrial Planificado, está firme la posibilidad de crear el tradicional “consorcio” que tiene lugar cuando son muchas las partes que comparten un determinado predio. Ya se realizaron los primeros encuentros, los cuales fueron promovidos por los jóvenes.

sector industrial planificadomarcelo denapole
Seguinos en
También podría interesarte
Quedó confirmado el monto del presupuesto municipal del año 2007El Hospital Blas L. Dubarry hace un balance del año
El Intendente se reunió con la Comisión Evaluadora de la obra que unirá Luján con Carlos CasaresStand de Mercedes en la 5ta Ronda Nacional de Negocios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube