MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL SABADO SE ESCUCHARA EL ULTIMO PROGRAMA DEL CICLO “SENSACIONES”

Luego de una creciente repercución el programa radial que conduce Sergio Maineri cierra sus paginas para volver al baúl de los recuerdos, la desición se debió a un cambio de programación de la radio y cambio de firma.
22.04.2002 [+]
Hasta siempre Sergio, SENSACIONES cierra su ciclo con el éxito de siempre

Inesperadamente este Lunes la producción del programa Sensaciones recibió una comunicación telefónica por parte de FM Classics, y que debido a un cambio de estructura de la radio no se emitirían a partir del 1ro de mayo mas programas en vivo.
Consultado a la producción de SENSACIONES, éstos manifestaron estar muy conformes con la recepción y alcance que tenía el programa, pues la colección musical de los 70, 80 y 90 lo hacía posible, aparejado a que la linea estaba direccionada a capturar los recuerdos de historias y musica de aquella época.
El poco tiempo que estuvo este programa en el aire, sirvió para afirmar la presencia de una música que siempre esta vigente, otro de las sorpresas fue que Sergio Maineri no perdió la magia de la conducción y de su voz.
De nuevo SENSACIONES vuelve al baúl de los recuerdo para no se sabe cuando retornar a lños oidos de los nostálgicos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Más Noticias

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.