MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Rejunte goleó al Cervecero y triunfó por 4 a 2

Los dos líderes ya se aseguraron la primera colocación y sellaron el boleto a la siguiente instancia. El próximo sábado también se disputarán encuentros claves.
11.02.2019 [+]

Uno de los dos torneo organizados por Walter Banega, en este caso el certamen de menores en el predio del Sindicato de la Carne, tuvo la acción de la sexta fecha correspondiente a la fase de grupos. La Copa Mercedes Deportes tiene ocho equipos en cada zona, los mejores 4 de cada una comenzarán a debatirse el título en una liguilla dentro de dos sábados. Por el momento, esta primera etapa regular tiene batallas decisivas, las cuales se juegan con los dientes apretados.

La gente del Cone viene afianzándose cada jornada de fútbol. Está primero en la zona a y ya puede dormir en paz, sabiendo que consiguió colocarse en la liguilla final. El sábado por la tarde igualó uno a uno contra Verdulería Rocío. A pesar de no triunfar, pero si sumar de a uno, los verduleros deberán trabajar un poco más en la próxima fecha para poder avanzar; también tendrán que culminar entre semana un partido que se postergó contra El Rejunte. El Rejunte goleó al Cervecero, mejor conocido como Quilmes, por cuatro a dos. El vigente campeón de la Copa Mercedes Deportes, también puede decir que sigue en pie y a paso firme. Se coloca segundo con 7 puntos. Gimnasio M&M (ex GS Repuestos), terminó tres a tres frente a Restó Ravello. Los de M&M se suben a bordo del barco para viajar a la próxima etapa. En la que aconteció con la acción futbolística de la zona B, Galgueros y San Martín son los principales protagonistas, y ya tienen en mente la liguilla. Los del barrio salieron victoriosos por la mínima diferencia uno a cero contra Vadex Shop-Junín; mientras que los Galgueros apabullaron cuatro a uno a la gente de Estudio Jurídico Pagano-Poggio. Los Pibes levantaron su gran nivel tan característicos que habitualmente muestra en lo colectivo e individual, a pesar de que no haber comenzado el torneo con las lues bien encendidas, pero se acomodó y hasta ahora suma 8 unidades. En su presentación del sábado, empató uno a uno frente al Bosquecito-Peluquería Juan Cesar.

De Rabona y Carnicería la 11-Refrigeración D&N mantienen la llama encendida. Los dirigidos por Oscar Taccari, De Rabona, consiguió una victoria mucho más que importante. Goleó tres a cero a los muchachos de Putyclub-Tío Pájaro y los borró del mapa; el sábado irán mano a mano contra Verdulería Rocío. Carnicería la 11-Refrigeración D&N se midió y destrozó a La Pasta de Juan por cuatro a uno; aún cree y tiene la esperanza de que podrá acceder a la liguilla final.

Mientras tanto en la Copa Goodyear Neumáticos sin dudas La Cortada, Forrajería El Cholo y Electromecánica Zunino manejan el certamen de mayores. Cumplieron sus tareas y ganaron cada uno su correspondiente encuentro. En primera instancia, La Cortada batalló para imponerse uno a cero frente al Rejunte. Se vivió un partido disputado en todos los sectores de la cancha, y La Cortada supo dar el golpe final. Luego, Forrajería El Cholo también consiguió ganar por uno a cero; se batió a duelo contra Lo Jarrones. Finalmente, la goleada de la fecha la dio Electromecánica Zunino ante Consultorio Nuestra Señora. Los de Zunino no perdonaron a su víctima y le convirtieron un contundente cuatro a dos.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
colocacion de aire acondicionado
cerveza

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.