MercedesYA

boleto estudiantilfase 2

El Rejunte goleó al Cervecero y triunfó por 4 a 2

Los dos líderes ya se aseguraron la primera colocación y sellaron el boleto a la siguiente instancia. El próximo sábado también se disputarán encuentros claves.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Rejunte goleó al Cervecero y triunfó por 4 a 2

Uno de los dos torneo organizados por Walter Banega, en este caso el certamen de menores en el predio del Sindicato de la Carne, tuvo la acción de la sexta fecha correspondiente a la fase de grupos. La Copa Mercedes Deportes tiene ocho equipos en cada zona, los mejores 4 de cada una comenzarán a debatirse el título en una liguilla dentro de dos sábados. Por el momento, esta primera etapa regular tiene batallas decisivas, las cuales se juegan con los dientes apretados.

La gente del Cone viene afianzándose cada jornada de fútbol. Está primero en la zona a y ya puede dormir en paz, sabiendo que consiguió colocarse en la liguilla final. El sábado por la tarde igualó uno a uno contra Verdulería Rocío. A pesar de no triunfar, pero si sumar de a uno, los verduleros deberán trabajar un poco más en la próxima fecha para poder avanzar; también tendrán que culminar entre semana un partido que se postergó contra El Rejunte. El Rejunte goleó al Cervecero, mejor conocido como Quilmes, por cuatro a dos. El vigente campeón de la Copa Mercedes Deportes, también puede decir que sigue en pie y a paso firme. Se coloca segundo con 7 puntos. Gimnasio M&M (ex GS Repuestos), terminó tres a tres frente a Restó Ravello. Los de M&M se suben a bordo del barco para viajar a la próxima etapa. En la que aconteció con la acción futbolística de la zona B, Galgueros y San Martín son los principales protagonistas, y ya tienen en mente la liguilla. Los del barrio salieron victoriosos por la mínima diferencia uno a cero contra Vadex Shop-Junín; mientras que los Galgueros apabullaron cuatro a uno a la gente de Estudio Jurídico Pagano-Poggio. Los Pibes levantaron su gran nivel tan característicos que habitualmente muestra en lo colectivo e individual, a pesar de que no haber comenzado el torneo con las lues bien encendidas, pero se acomodó y hasta ahora suma 8 unidades. En su presentación del sábado, empató uno a uno frente al Bosquecito-Peluquería Juan Cesar.

De Rabona y Carnicería la 11-Refrigeración D&N mantienen la llama encendida. Los dirigidos por Oscar Taccari, De Rabona, consiguió una victoria mucho más que importante. Goleó tres a cero a los muchachos de Putyclub-Tío Pájaro y los borró del mapa; el sábado irán mano a mano contra Verdulería Rocío. Carnicería la 11-Refrigeración D&N se midió y destrozó a La Pasta de Juan por cuatro a uno; aún cree y tiene la esperanza de que podrá acceder a la liguilla final.

Mientras tanto en la Copa Goodyear Neumáticos sin dudas La Cortada, Forrajería El Cholo y Electromecánica Zunino manejan el certamen de mayores. Cumplieron sus tareas y ganaron cada uno su correspondiente encuentro. En primera instancia, La Cortada batalló para imponerse uno a cero frente al Rejunte. Se vivió un partido disputado en todos los sectores de la cancha, y La Cortada supo dar el golpe final. Luego, Forrajería El Cholo también consiguió ganar por uno a cero; se batió a duelo contra Lo Jarrones. Finalmente, la goleada de la fecha la dio Electromecánica Zunino ante Consultorio Nuestra Señora. Los de Zunino no perdonaron a su víctima y le convirtieron un contundente cuatro a dos.

boleto estudiantilfase 2cerveceros mercedinosjuninnuestra señora de las mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Copa Mercedes Deportes: La punta de la liguilla es para tres conjuntosGalgueros lidera la liguilla de los clasificados en la copa Mercedes Deportes
Galgueros perdió y San Martín es el nuevo líder de la liguillaSindicato de la Carne: Llegó la hora decisiva en el certamen
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube