MercedesYA

luciana de catarinacamino de los bodegones

El próximo jueves inicia el “Camino de los Bodegones”

El municipio presentó una nueva edición de la propuesta cultural que permite pasar noches de arte y espectáculos en los distintos lugares históricos de la ciudad. La iniciativa que ha mostrado su éxito en ediciones anteriores se inicia el próximo jueves 8.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El próximo jueves inicia el “Camino de los Bodegones”

El intendente de nuestra ciudad Ustarroz subrayó y felicito “a todos los que conservan lugares históricos, donde se nota que han hecho una gran inversión, una puesta en valor, que hace hoy de nuestra ciudad un lugar con características propias, que conlleva una propuesta más para el turismo”.

Estuvo acompañado en la presentación del Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, el Director de Turismo, Martín Boragno, las trabajadoras de turismo y el director interino de cultura Francisco Dinova.

Más adelante el Jefe Comunal expresó que “a través de este programa lo que buscamos es que cada vez más gente conozca nuestra ciudad y disfrute de los bodegones”.

“El balance del año pasado fue muy positivo, al punto tal, que este año se han sumado bodegones a esta iniciativa” y remarcó “creemos mucho en el esfuerzo y en el trabajo entre lo público y lo privado con un objetivo común que es fomentar el turismo, a los artistas locales y el consumo”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz felicitó “a todo el equipo de las distintas áreas, porque realmente hay una gran articulación que tiene como eje el trabajo y el bienestar de la gente”.

El secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio, ante esta nueva edición, expresó “esta iniciativa que ha tenido mucho éxito, y que ya pudimos compartir con los vecinos de nuestra ciudad vuelve a instalarse en la agenda municipal”.

A su vez destacó “nos pone muy felices que esta propuesta que tiene que ver con el patrimonio cultural, el encuentro y el turismo vuelva a partir del 8 de noviembre”.

Por su parte, el director de cultura Interino, Francisco Dinova indicó “lo que respecta, a nivel cultural, lo que decidimos y pensamos es continuar con el formato que tienen los bodegones habitualmente que es esta combinación de música con artistas locales y la particularidad del arte en vivo” y añadió “vamos a tener jueves 8 “la Vieja Esquina”, viernes 9 “La Pulpería de Cacho Di Catarina”, sábado 10 a la tarde “Lo de Curly” y por la noche “El Oveja”, domingo 11 por la tarde “Lo de Puri” y por la noche “Bar Laurino”, sábado 24 y domingo 25 (diagrama a establecer). En todos estos lugares habrá músicos locales, artistas plásticos y algunas sorpresas muy interesantes”.

También podría interesarte
La Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en MercedesGran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembreDomingo de tradición, cultura y nuestras raíces en una gran tarde gauchesca

Martín Boragno, director de turismo, informó “en esta primera etapa comenzamos con bodegones y en enero y febrero avanzamos con bares y pizzerías de la ciudad” y remarcó “para nosotros es importantísimo el apoyo que día a día nos da el intendente Ustarroz y las diferentes áreas”.

Jueves 8 Vieja Esquina con Tanna Ramponi (blues y country) + Luciana Aguiar (arte en vivo). El Viernes 9 será el turno de La Pulpería de “Cacho” Di Catarina con las presentación de Semilla Agreste + Ballet Patria Corazón. El Sábado 10 la propuesta se traslada a Lo de Curly (tarde/noche) con Lucas Maidana + Ballet Santa Cecilia y en la Oveja también el sábado 10 con Santiago Respuela + Jimena Rivas (arte en vivo). El Domingo 11 se vivirá en Lo de Puro con Trio Los Amigos, Revolución Folklore + Fantasía de Malambo mientras que por la noche el mismo día será el turno de Bar Laurino (noche) con las actuaciones de Mamabora + clothing painting por Jorge Blanco. La propuesta continúa el Sábado 24 en Botija Mujica (música rioplatense) + AereoTelas por Josefina Vivas mientras que el Domingo 25 será en Almacén Moreyra con Soko Larralde (tangos) Oscar Rosello (folklore) + Ballet Municipal Estrellas del Sur.

luciana de catarinacamino de los bodegonescacho di catarinabotija mujicajimena rivassemilla agrestepulperiaoscar rosellomartin boragnojuan pablo lopezsantoraljuan ustarroz
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube