MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    El Presidente Eduardo Duhalde fijó fecha para las Elecciones en la Argentina

    Duhalde aseguró hoy que llamará a elecciones presidenciales "el segundo domingo de setiembre del 2003" y afirmó que para la próxima campaña se prohibirá a los partidos políticos hacer gastos publicitarios en radio y televisión.
    06.02.2002 [+]
    Los preparatívos y campañas seran por demas de austeros - aseguró el Presidente

    El presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que llamará a elecciones presidenciales “el segundo domingo de setiembre del 2003” y afirmó que para la próxima campaña se prohibirá a los partidos políticos hacer gastos publicitarios en radio y televisión.
    “Hablamos de reforma electoral, la vamos a hacer a fondo”, precisó el jefe del Estado, quien afirmó qeu “esta semana voy a anunciar la forma en que se harán las elecciones generales”.
    “Vamos a llamar a elecciones el segundo domingo de setiembre de 2003” precisó en declaraciones a radio Nacional.
    Por otra parte, Duhalde volvió a llamar al “orden” al sostener que sin él “no hay democracia y no hay país”.
    Para Duhalde “los pueblos toleran las circunstancias más adversas, y nuestro país es un caso claro” pero “lo que no tolera es la anarquía, y desgraciadamente en este proceso de descenso de la Argentina, la estación próxima es la anarquía, que significa el caos”.
    Por otra parte Duhalde, aseguró hoy que cuenta con el “apoyo de prácticamente todo el arco político” y sostuvo que “con esa mayoría se pueden hacer las transformaciones que toda la gente espera”.
    Afirmó además que demostrará en su gestión que “lo de ser presidente con asutoridad no es sinónimo de autoritarismo, pero sí de poner las cosas en orden”.
    El presidente volvió a sostener que el fallo de la Corte Suprema de Justicia declarando inconstitucional el “corralito” financiero “ha beneficiado unicamente a aquellos que llevaron la plata afuera” y que habían comenzado a ser citados por la justicia.
    “Ahora, con esta decisión de la corte que declara la nulidad del corralito, esa gente se ve favorecida”, sostuvo.
    Por otra parte Duahlde afirmó estar “orgulloso de ser justicialista” pero destacó que “a mi me apoya prácticametne todo el arco político, y con esa mayoría se pueden hacer las transformaciones que toda la gente espera”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    seguros para automoviles
    escuelas secundarias
    colegios secundarios

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.