MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Presidente Eduardo Duhalde fijó fecha para las Elecciones en la Argentina

Duhalde aseguró hoy que llamará a elecciones presidenciales "el segundo domingo de setiembre del 2003" y afirmó que para la próxima campaña se prohibirá a los partidos políticos hacer gastos publicitarios en radio y televisión.
06.02.2002 [+]
Los preparatívos y campañas seran por demas de austeros - aseguró el Presidente

El presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que llamará a elecciones presidenciales “el segundo domingo de setiembre del 2003” y afirmó que para la próxima campaña se prohibirá a los partidos políticos hacer gastos publicitarios en radio y televisión.
“Hablamos de reforma electoral, la vamos a hacer a fondo”, precisó el jefe del Estado, quien afirmó qeu “esta semana voy a anunciar la forma en que se harán las elecciones generales”.
“Vamos a llamar a elecciones el segundo domingo de setiembre de 2003” precisó en declaraciones a radio Nacional.
Por otra parte, Duhalde volvió a llamar al “orden” al sostener que sin él “no hay democracia y no hay país”.
Para Duhalde “los pueblos toleran las circunstancias más adversas, y nuestro país es un caso claro” pero “lo que no tolera es la anarquía, y desgraciadamente en este proceso de descenso de la Argentina, la estación próxima es la anarquía, que significa el caos”.
Por otra parte Duhalde, aseguró hoy que cuenta con el “apoyo de prácticamente todo el arco político” y sostuvo que “con esa mayoría se pueden hacer las transformaciones que toda la gente espera”.
Afirmó además que demostrará en su gestión que “lo de ser presidente con asutoridad no es sinónimo de autoritarismo, pero sí de poner las cosas en orden”.
El presidente volvió a sostener que el fallo de la Corte Suprema de Justicia declarando inconstitucional el “corralito” financiero “ha beneficiado unicamente a aquellos que llevaron la plata afuera” y que habían comenzado a ser citados por la justicia.
“Ahora, con esta decisión de la corte que declara la nulidad del corralito, esa gente se ve favorecida”, sostuvo.
Por otra parte Duahlde afirmó estar “orgulloso de ser justicialista” pero destacó que “a mi me apoya prácticametne todo el arco político, y con esa mayoría se pueden hacer las transformaciones que toda la gente espera”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.