EL PRESIDENTE AHORA QUIERE SER GOBERNADOR ?
A falta de pan, buenas son las tortas, parece ser el refrán favorito del presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, quien a raíz de la falta de consenso en las filas del PJ para presentarse como aspirante al sillón de Rivadavia, ahora se conforma con postularse a gobernador. Quizá quiera reorganizar la tierra que destruyó y endeudó al extremo. ¡Y usted y nosotros, ilusos crónicos, que pensábamos que, como Raúl Alfonsín que renunció como legislador, iba a desaparecer de la escena política!
Según un cable de último momento de la Agencia NOVA, el ex ministro de Salud bonaerense, Juan José Mussi, empezó una serie de encuentros con dirigentes peronistas de las 8 secciones electorales de la provincia, para conocer su opinión acerca del nuevo objetivo de Duhalde.
De concretarse, la movida de Duhalde implica una guerra sin cuartel contra el gobernador Felipe Solá, que ya expresó sus deseos reelec-cionistas y se ha transformado en un enconado adversario interno del Presidente. Otros 2 peronistas dejaron en claro que también le harán difíciles las cosas a Solá y serán candidatos. El titular de la Cámara de Diputados, Osvaldo Mércuri, y el intendente de Escobar, Luis Patti, líder del Partido Unidad Federalista, quien cuenta con el guiño del presidenciable Carlos Menem para avanzar en su carrera
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp