MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Polo Obrero pide libertad para 3 manifestantes del MTR Histórico

Durante el día de ayer una movilización de integrantes del MTR Histórico se presento a la puerta de Desarrollo Social. Mientras aguardaban a ser atendidos por los funcionarios irrumpió la policía con balas de gomas y palos. En medio de las corridas, 3 manifestantes fueron aprendidos y detenidos.
29.10.2021 [+]

“Señalamos la responsabilidad del gobierno sobre estos hechos represivos. La condena a la miseria y al hambre a millones de familias desocupadas no puede ser resuelta con un incremento de la represión.”, dicen en una carta desde el Polo Obrero.

“Exigimos al gobierno que se detenga de inmediato la campaña mediática contra los desocupados y sus organizaciones, ninguna persecución judicial va a acallar los reclamos urgentes de miles y miles de familias trabajadoras.”

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

“Es el mismo Ministerio que hace tiempo viene ejecutando un ajuste en la asistencia social y lleva adelante el ajuste que el FMI le reclama al gobierno. Pretende desarrollar un gran subsidio a las patronales vía plan Empalme y ahora criminaliza a los trabajadores que salen a luchar.”

“Basta de Hambre. ¡No a la represión! Libertad inmediata a los compañeros Abel Vázquez, Guillermo Besga y Julio Domínguez.”

Firman la carta Polo Obrero Tendencia - OCR - Resistencia Popular - 19 y 20 de Diciembre - Ana María Villarreal - FTC-M29 - Mov. 24 De Marzo - Arriba Los Que Luchan - MUP-20

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
aprender a cantar
aprender a bailar

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.