MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Polo Obrero pide libertad para 3 manifestantes del MTR Histórico

Durante el día de ayer una movilización de integrantes del MTR Histórico se presento a la puerta de Desarrollo Social. Mientras aguardaban a ser atendidos por los funcionarios irrumpió la policía con balas de gomas y palos. En medio de las corridas, 3 manifestantes fueron aprendidos y detenidos.
29.10.2021 [+]

“Señalamos la responsabilidad del gobierno sobre estos hechos represivos. La condena a la miseria y al hambre a millones de familias desocupadas no puede ser resuelta con un incremento de la represión.”, dicen en una carta desde el Polo Obrero.

“Exigimos al gobierno que se detenga de inmediato la campaña mediática contra los desocupados y sus organizaciones, ninguna persecución judicial va a acallar los reclamos urgentes de miles y miles de familias trabajadoras.”

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

“Es el mismo Ministerio que hace tiempo viene ejecutando un ajuste en la asistencia social y lleva adelante el ajuste que el FMI le reclama al gobierno. Pretende desarrollar un gran subsidio a las patronales vía plan Empalme y ahora criminaliza a los trabajadores que salen a luchar.”

“Basta de Hambre. ¡No a la represión! Libertad inmediata a los compañeros Abel Vázquez, Guillermo Besga y Julio Domínguez.”

Firman la carta Polo Obrero Tendencia - OCR - Resistencia Popular - 19 y 20 de Diciembre - Ana María Villarreal - FTC-M29 - Mov. 24 De Marzo - Arriba Los Que Luchan - MUP-20

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
aprender a cantar
aprender a bailar

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.