MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Polo Obrero pide libertad para 3 manifestantes del MTR Histórico

Durante el día de ayer una movilización de integrantes del MTR Histórico se presento a la puerta de Desarrollo Social. Mientras aguardaban a ser atendidos por los funcionarios irrumpió la policía con balas de gomas y palos. En medio de las corridas, 3 manifestantes fueron aprendidos y detenidos.
29.10.2021 [+]

“Señalamos la responsabilidad del gobierno sobre estos hechos represivos. La condena a la miseria y al hambre a millones de familias desocupadas no puede ser resuelta con un incremento de la represión.”, dicen en una carta desde el Polo Obrero.

“Exigimos al gobierno que se detenga de inmediato la campaña mediática contra los desocupados y sus organizaciones, ninguna persecución judicial va a acallar los reclamos urgentes de miles y miles de familias trabajadoras.”

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

“Es el mismo Ministerio que hace tiempo viene ejecutando un ajuste en la asistencia social y lleva adelante el ajuste que el FMI le reclama al gobierno. Pretende desarrollar un gran subsidio a las patronales vía plan Empalme y ahora criminaliza a los trabajadores que salen a luchar.”

“Basta de Hambre. ¡No a la represión! Libertad inmediata a los compañeros Abel Vázquez, Guillermo Besga y Julio Domínguez.”

Firman la carta Polo Obrero Tendencia - OCR - Resistencia Popular - 19 y 20 de Diciembre - Ana María Villarreal - FTC-M29 - Mov. 24 De Marzo - Arriba Los Que Luchan - MUP-20

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Más Noticias

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.