MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Polo Obrero pide libertad para 3 manifestantes del MTR Histórico

Durante el día de ayer una movilización de integrantes del MTR Histórico se presento a la puerta de Desarrollo Social. Mientras aguardaban a ser atendidos por los funcionarios irrumpió la policía con balas de gomas y palos. En medio de las corridas, 3 manifestantes fueron aprendidos y detenidos.
29.10.2021 [+]

“Señalamos la responsabilidad del gobierno sobre estos hechos represivos. La condena a la miseria y al hambre a millones de familias desocupadas no puede ser resuelta con un incremento de la represión.”, dicen en una carta desde el Polo Obrero.

“Exigimos al gobierno que se detenga de inmediato la campaña mediática contra los desocupados y sus organizaciones, ninguna persecución judicial va a acallar los reclamos urgentes de miles y miles de familias trabajadoras.”

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

“Es el mismo Ministerio que hace tiempo viene ejecutando un ajuste en la asistencia social y lleva adelante el ajuste que el FMI le reclama al gobierno. Pretende desarrollar un gran subsidio a las patronales vía plan Empalme y ahora criminaliza a los trabajadores que salen a luchar.”

“Basta de Hambre. ¡No a la represión! Libertad inmediata a los compañeros Abel Vázquez, Guillermo Besga y Julio Domínguez.”

Firman la carta Polo Obrero Tendencia - OCR - Resistencia Popular - 19 y 20 de Diciembre - Ana María Villarreal - FTC-M29 - Mov. 24 De Marzo - Arriba Los Que Luchan - MUP-20

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.