MercedesYA

hugo valenzuela

El partido vecinal MIC no apoyará a ningún candidato

Así nos lo hizo saber el ex candidato a concejal de este movimiento vecinalista, Hugo Valenzuela, un partido que supo tener tiempo atrás un importante protagonismo en el ámbito político de la ciudad. Dijo que la decisión del presidente del partido en apoyar al intendente, es personal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El partido vecinal MIC no apoyará a ningún candidato

Hugo Valenzuela, ex candidato a concejal por el MIC Mercedes.

En un comunicado que nos llegó a la redacción por parte de Hugo Valenzuela, referente del partido vecinalista MIC de la ciudad y ex candidato a concejal, expresó que en estas elecciones el partido no apoyará a ningún candidato en el orden local.

“Cómo referente del partido vecinal MIC y ex candidato a Concejal en las elecciones pasadas, quiero decirles a todos nuestros vecinos Mercedinos, qué el Partido Vecinal MIC no va a apoyar a ningún candidato en estás elecciones, dejamos libremente a nuestros afiliados y simpatizantes que voten al candidato que ellos consideren”.

A esta aclaración que hizo, le agregó que a “lo expresado por el Presidente del partido vecinal MIC, Nicolás Quiroga, es una decisión personal de él, en acompañar al actual Intendente de nuestra ciudad”.

hugo valenzuela
Seguinos en
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Ya se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudad
Carlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la ArgentinaLa interna caliente de Cambiemos genera incertidumbre en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube