Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El partido vecinal MIC no apoyará a ningún candidato

Así nos lo hizo saber el ex candidato a concejal de este movimiento vecinalista, Hugo Valenzuela, un partido que supo tener tiempo atrás un importante protagonismo en el ámbito político de la ciudad. Dijo que la decisión del presidente del partido en apoyar al intendente, es personal.


Hugo Valenzuela, ex candidato a concejal por el MIC Mercedes.

8 de Agosto de 2019 • 20:20

En un comunicado que nos llegó a la redacción por parte de Hugo Valenzuela, referente del partido vecinalista MIC de la ciudad y ex candidato a concejal, expresó que en estas elecciones el partido no apoyará a ningún candidato en el orden local.

“Cómo referente del partido vecinal MIC y ex candidato a Concejal en las elecciones pasadas, quiero decirles a todos nuestros vecinos Mercedinos, qué el Partido Vecinal MIC no va a apoyar a ningún candidato en estás elecciones, dejamos libremente a nuestros afiliados y simpatizantes que voten al candidato que ellos consideren”.

A esta aclaración que hizo, le agregó que a “lo expresado por el Presidente del partido vecinal MIC, Nicolás Quiroga, es una decisión personal de él, en acompañar al actual Intendente de nuestra ciudad”.